Hechizo ruso para enamorar a alguien

Aquí te dejaremos un hechizo que sirve para enamorar a una persona y que proviene de Rusia, el hechizo puede aplicarse para enamorar a un hombre o a una mujer.

Podríamos decir que los hechizos son universales, es decir, las reglas de la magia y la hechicería son reglas generales que pueden no variar de región en región.

Sin embargo cada lugar ha creado algunos hechizos y magias particulares con características propias.

Es el caso de algunos hechizos de regiones que nos parecen algo alejadas a los que hablamos español.

Hay hechizos chinos, por ejemplo, que son muy buenos y que tienen sus particularidades. Así hay algunos hechizos rusos que provienen de una tradición antigua, uno de ellos lo transcribimos aquí con las adaptaciones occidentales necesarias.

Hay muchos hechizos para enamorar. Dos preguntas que quizá te hagas con respeto a este tema.

¿Es posible enamorar a alguien por medio de un hechizo?

Cualquier hechizo de amor lo que hace es posibilitar que esa energía fluya. Por lo tanto lo que sí hace un hechizo es que las cosas marchen mejor.

Hay hechizos muy potentes y es posible que si lo ejecutas correctamente produzca un efecto muy positivo.

En cuestiones de amor confluyen muchas cosas internas tanto de la persona que hace el hechizo como de la persona que debe ser influenciada por él.

Los amantes suelen ser inseguros, cuando intentamos acercar a alguien es porque nos es difícil esa tarea. El hechizo de amor lo que hace es facilitar para que la energía realmente se destrabe.

¿Cualquiera puede hacer un hechizo de amor?

Realmente es muy fácil hacer un hechizo de amor teniendo una receta.

Para hacer un hechizo debes seguir las reglas y utilizar los ingredientes como se indican. Esto es muy importante.

Hay quien dice que los mejores hechizos de amor son aquellos que se hacen sin tener muchas expectativas, pero lo cierto es que las emociones involucradas en la creación de un hechizo son muy importantes.

Hay que aprender a mentalizar lo adecuado además de seguir las reglas del hechizo. Esto es importante, por otra parte  debemos prepararnos internamente en distintas disciplinas para realmente tener el poder suficiente para que el hechizo funcione.

En nuestro sitio tenemos algunos artículos que deberías leer para prepararte internamente para hacer un hechizo:

3 artículos que pueden ayudarte:

  1. 3 consejos para que los hechizos funcionen: Aquí hay tres consejos muy interesantes para que tus hechizos funcionen mejor, léelos y tendrás algunas claves interesantes.
  2. 3 reglas esotéricas para hacer hechizos de amor: Las reglas del esoterismo son importantes a la hora de hacer hechizos, aquí se dan 3 de las más fáciles y esenciales.
  3. Qué debemos esperar de los hechizos de amor: este post te hablará de lo que debemos esperar y lo que no puede hacer un hechizo, muy útil para no generar expectativas internas que luego no serán satisfechas.

Hechizo ruso para enamorar

Este hechizo está inspirado en las conocidas muñecas rusas, aquellas que contienen una muñeca dentro de otra.

No sabemos si este hechizo se hacía con muñecas parecidas, lo cierto es que es muy efectivo y aquí lo hacemos con cajas.

Ingredientes:

  • Una vela roja.
  • Una vela blanca.
  • 7 cajas, una más pequeña que la otra, es decir que quepan unas dentro de otra.
  • Un papel blanco.
  • Una lapicera de color rojo.
  • Una flor roja, puede ser una rosa o la que encuentres, tiene que estar fresca y caber dentro de la caja más pequeña.
  • Una foto de la persona que quieres enamorar.
  • Una piedra pequeña de color negro.

Precauciones:

Es conveniente hacer el hechizo con lentitud para evitar confundirnos, ya que puede ser un poco engorroso. Puedes elegir las cajas del tamaño que quieras pero es conveniente que sean no muy grandes.

Procedimiento:

Encender la vela roja y la vela blanca, de forma que la vela roja quede a la izquierda y la blanca a la derecha.

Poner las cajas de menor a mayor delante de las velas de manera que la que sea más chica se encuentre delante de la vela roja y la caja más grande se encuentre delante de la vela blanca.

Tomar la foto de la persona que quieres enamorar y ponerla primero en la zona de tu ombligo boca abajo durante un minuto, luego al sacar la foto de allí dices: “Por ello logro el amor”, luego pones la foto, siempre boca abajo, a la altura de tu corazón, la dejas allí un minuto y dices al sacarla de allí: “Por ello lo lograré”. Por último pones la foto en tu frente, la mantienes así durante un minuto aproximadamente y al sacarla de allí dices: “Mente, pasión y corazón nos une”.

En todo momento debes pensar en la persona que quieres atraer.

Una vez realizado este procedimiento debes tomar el papel y escribir en rojo el nombre completo de la persona que quieres enamorar, luego dibujas alrededor de su nombre cuatro cuadrados que queden uno dentro de otro, de forma que el nombre quede en el cuadrado más pequeño.

Luego tomas el papel y lo metes en la caja más chica junto con la foto.

Al hacerlo dices las siguientes palabras: “Este es el amor que llega a mí, a partir de ahora, el amor se acerca, no hay dudas, él(o ella) llega a mí y me quiere, le gusto y nos juntamos en la pasión”.

Luego tomas la foto y la pones boca arriba sobre el papel en la caja más pequeña. Mira la foto de la persona que quieres enamorar y siente todo lo que deseas estar con ella.

Una vez depositada la foto y el papel dentro de la caja. Repites diez veces el nombre de la persona que quieres enamorar y mientras lo haces tomas la flor y la metes también dentro de la caja pequeña.

Ahora debes meter una caja dentro de la otra, comienzas por la pequeña y vas poniendo la caja más grande así hasta llegar a la más grande de todas las que tienes, la séptima caja. Dejas las cajas una dentro de la otra delante de las velas, en el centro, y pones arriba la piedra negra, al hacerlo dices en voz alta las siguientes palabras: “Sello este juramento de amor, y así es”.

Debes dejar todo así hasta que se apaguen las velas. Cuando esto sucede debes tomar la caja grande que tiene todas las cajas dentro y guardarla durante el tiempo que quieras en tu ropero. Es necesario que nadie la vea. La piedra debes llevarla siempre contigo en la cartera o en un bolsillo.

Si al cabo de un mes no hay un cambio con respecto al amor y de la persona que intentas atraer , puedes volver a hacer el hechizo. Puedes usar las cajas y la foto pero debes renovar el papel y la flor.

Funciona.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply