Poción alquímica para enamorar

Vamos a dejarte aquí una poción alquímica para enamorar a un hombre.
Esta poción es una poción antigua que han hecho todas las brujas en algún momento de su vida.
Es para cuando estamos desesperadas y no sabemos ya más que hacer para que él se sienta atraído por nosotras. Aconsejamos leer el libro que nuestro sitio te ofrece en forma gratuita “Lecciones de una bruja moderna”, allí se explica muchas cosas con respecto a las seducción y al justo equilibrio que una mujer debe tener cuando quiere atraer a un hombre.
Una poción es un conjunto mágico de elementos que hace que tenga influencia sobre alguien. En este caso te dejaremos una poción que lo único que hace es despedir un aroma que la persona a influenciar tiene que percibir. Esta poción mágica tiene que aplicarse sobre alguna parte de tu cuerpo para que el hombre sienta ese aroma mezclado con tu propia esencia.
Cómo realizar la poción alquímica:
Para realizar la poción alquímica necesitas los siguientes elementos: una cucharada de canela en polvo, dos clavos de olor, una rosa roja , azúcar negra, una cucharada de romero, medio litro de agua mineral y dos cucharadas de alcohol .
EL procedimiento debe comenzarse el viernes de luna nueva, para concluirse el sábado .
Es muy fácil de hacer pero debe hacerse correctamente.
Poner el agua en un jarro que no sea de aluminio y dejarlo toda la noche del día viernes a la intemperie. A la mañana siguiente tomar el jarro y ponerlo en tu habitación o en algún lugar que para ti represente un sitio de reposo o intimo. Dejarlo ahí todo el día. En la noche del sábado a las doce de la noche comenzar la preparación de la poción.
La misma se realiza de la siguiente forma: Poner el jarro con el agua al fuego hasta que comience a hervir, en ese momento arrojar dentro el clavo de olor, esperar dos minutos y arrojar la canela, dejar hervir cinco minutos y arrojar los pétalos de rosa, el azúcar negra y el romero. Dejar hervir siempre a fuego lento diez minutos. Durante esos diez minutos decir la siguiente frase, repitiéndola varias veces: “Por el amor que me tengo y por todo lo que me merezco, que él pueda acercarse a mí , que él me vea, que él se enamore y nada pueda romper esta unión.”

La poción debe reducirse bastante. Tiene que oler picante y dulce. Dejar enfriar naturalmente. Luego de que se enfríe bien agregar dos cucharadas de alcohol.
Colar y pasar la poción a un frasco de vidrio de color, tapar de forma hermética.
Esta poción alquímica para enamorar debe colocarse detrás de tus orejas o en otro lugar de tu cuerpo y tienes que acercarte a él para que sienta tu perfume. Úsalo tan solo una vez a la semana. No lo uses todos los días. Preferentemente un día viernes o martes.
Aquí te dejamos esta poción alquímica para enamorar, esperemos que te resulte sencilla la preparación. La poción funciona muy bien.

Poción alquímica para enamorar

Poción alquímica para enamorar

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2