in

Conjuro con estrella para enamorar

Este conjuro que se hace observando una estrella, es para enamorar a un hombre y funciona muy bien.

Uno puede preguntarse qué tiene que ver una estrella con los hechizos y conjuros para enamorar a alguien, pero realmente las estrellas son muy importantes en la influencia que ejercen sobre las energías terrestres.

Antiguamente se conocían sus influencias. Así un conjunto de estrellas vistas en el cielo a una determinada hora en una determinada época del año se utilizaba para magnetizar cierto brebaje.

Esta ciencia es muy antigua y la desarrollaron, maestros, magos, brujos y brujas. Ellos conocían las estrellas, su movimiento en el cielo y cómo crear las condiciones para aprovechar sus influencias.

Las culturas milenarias basaron muchas de sus construcciones y rituales en el movimiento estelar. Eran grandes astrólogos y podían prevenir hechos futuros.

El mapa del cielo, en su movimiento se consideraba propiciatorio para alguna y otra actividad de brujería. En la actualidad sabemos muchos sobre las estrellas, su ubicación, las constelaciones y grupo de ellas. La ciencia nos brinda datos precisos, pero la antigua magia sabia además qué energía tenía cada constelación y cómo aprovecharse de ella.

En el caso de éste conjuro con estrella para enamorar no seremos tan específicos como los antiguos, pero sí nos valdremos de algo que ellos siempre utilizaron y es la intuición para elegir una estrella que nos sea afín.

Pero vamos a la práctica que eso es lo que importa.

Cómo realizar el conjuro con estrella para enamorar

Ingredientes: una foto de él, cabellos de él, agua mineral o de manantial, una vela rosa, un espejo.

Primero elegir una estrella en el cielo a la que vamos a realizar el conjuro. Tenemos que ubicarla y recordarla para saber dónde se encuentra en el cielo. Este conjuro con estrella para enamorar debe hacerse al aire libre.

Luego de hecho esto, ponemos los elementos que tenemos en el suelo, la foto y los cabellos debajo del espejo que estará boca arriba, pondremos la vela encima del espejo.

Debemos ubicarnos sentadas de manera que podamos ver nuestra estrella reflejada en el espejo, la vela tiene que estar en la parte de arriba del espejo y en la parte de abajo debemos ver la vela reflejada. Encendemos la vela y decimos la siguiente frase con toda la intención de acercar al hombre que nos gusta:”Por el cielo nocturno, por la oscuridad que no me toca, te pido estrella de mi corazón que acerques a este hombre (decir su nombre) a mí. Que se enamore de mí, como la estrella se enamora de la noche, que no pueda huir de mí, que sólo tenga ojos para mí, así sea”. Decir esta frase varias veces mirando fijamente la estrella a través del espejo. Dejar la vela encendida hasta que se acabe, cuando esté a punto de acabarse, tomar el agua y apagarla tirándola sobre el espejo. Hecho esto dejar el espejo toda la noche al aire libre. Levantarse antes de que salga el sol. No tiene que darle la luz del sol al espejo. Poner el espejo en tu cama todas las noches si te es posible. Guardar la foto y el cabello de él entre tu ropa interior. Tirar los restos de vela en tierra.

Es un conjuro que no falla, puedes repetirlo cuantas veces quieras pero tienes que elegir la misma estrella para que se potencie.

Conjuro con estrella para enamorar muy potente. Hazlo, no te arrepentirás.

Conjuro con estrella para enamorar
Conjuro con estrella para enamorar

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poción alquímica para enamorar

Triángulo sagrado