in

Triángulo sagrado

En este artículo te hablaremos del triángulo sagrado qué es, cómo se ha utilizado a lo largo del tiempo, qué función cumple y  por qué hablamos de él en este sitio.

El triángulo es un símbolo que representa al hombre.

Habla de tres partes o lados y de la constitución tripartita del hombre.

Todo en el universo es tripartito, todo está dividido en tres y de ahí derivan el resto de las cosas.

El hombre está dividido en cuerpo, mente y alma.

El triángulo representa el hombre según cómo sea su desarrollo espiritual, se lo representa como un triángulo de lados iguales si posee una gran desarrollo espiritual o de lados no iguales si es un ser humano imperfecto.

El triángulo equilátero, es decir de ángulos y lados iguales representa al ser humano en su perfección. Los antiguos alquimistas usaban este dibujo para referirse al ser humano al que ellos aspiraban. Es decir en donde las tres cualidades del hombre, mente, alma y cuerpo estaban en total equilibrio y ninguna cualidad iba en desmedro ni era más que la otra.

En muchas religiones también el triángulo es un símbolo de dios, justamente por eso, porque en ese caso es la fuerza equilibrada del universo que rige sobre la humanidad.

En todas las antiguas tradiciones siempre la divinidad se dividió en tres partes.

Qué es el triángulo sagrado y qué tiene que ver con la brujería

En la brujería se toma el triángulo para utilizarlo en muchos rituales. Es por eso que el triángulo puede representar muchas cosas cuando hacemos un ritual. Es necesario utilizar el triángulo cuando queremos poner algo en un centro para potenciarlo porque el triángulo lo que hace es potenciar las cosas que entren en su contacto.

Es por eso también que puede ser utilizado como talismán. Cualquier medalla que tenga uno o dos triángulos puede servirnos para protegernos y como forma que nos ayude a acercarnos a la perfección de lo que queramos lograr.

Es por ello que también podemos utilizar el triángulo cuando queremos enamorar a alguien sabiendo que lo que buscamos es la perfección de nuestro amor. Dos triángulos engarzados significa la unión de dos personas que están en perfecto equilibrio y hay talismanes que se hacen con esa forma.

Todos sabemos que una pirámide, quizá el objeto más mágico de la historia de la humanidad, se conforma de la unión de planos triangulares.

El triángulo además es una forma perfecta que crea movimiento, cuanto más presente tengamos esa forma a la hora de hacer cualquier acto de brujería más perfecto nos saldrá el hechizo o la poción que estemos preparando. Sobre todo si buscamos que el hechizo tenga una energía extra, es decir una energía de movimiento

Muchos brujos y brujas dibujan un triángulo en sus altares, este triángulo tiene un ojo en el centro y es un antiguo símbolo que significa el desarrollo de la intuición, ya que según una antigua tradición el hombre además de ser un triángulo en si mismo posee tres triángulos en el cuerpo: el superior que corresponde a la cabeza, el central que corresponde al del corazón y el de los órganos sexuales.

El que posee el ojo en el medio habla de la intuición desarrollada con el tercer ojo.

Ese es un triángulo sagrado que toda bruja o vidente utiliza.

Te dejamos información sobre el triángulo sagrado y la significación del triángulo en general, conocimientos para sumar y tener en cuenta a la hora de hacer cualquier brujería.

Triángulo sagrado
Triángulo sagrado

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conjuro con estrella para enamorar

Hechizo con flores blancas para enamorar