Que significa soñar con dinero

El dinero desde tiempos antiguos hasta nuestra actualidad, esta relacionado con el poder y el estatus. Dependiendo el tipo de sueño que haz tenido, puede relacionarse con algo bueno o no respecto al dinero, es decir, desde un aumento en la prosperidad económica o la perdida de un trabajo, quiebra, etc.

0924_money-dreaming_416x416A continuación colocaremos los tipos de sueños mas comunes con el dinero y su significado.

Ver también:

Soñar que haz perdido dinero:

Cuando sueñas con que pierdes dinero sin importar el como, nos habla de un fuerte desequilibrio entre lo espiritual y lo material. Indica que no se es capaz de ejercer control sobre uno mismo y que nos encontramos con altibajos emocionales constantes. Puede también predecir que se acercan momentos muy tristes en el hogar. Si estas por iniciar un proyecto o deseas realizar determinadas inversiones, sería bueno evitarlo por un tiempo, estos sueños también indican rotura en los negocios, subir para luego caer, cuide su trabajo. Quitando el dinero de por medio, indica que la persona atraviesa un momento de infelicidad, no logra desprenderse del pasado y vivir el presente.

Soñar que haz ganado dinero:

Indica éxito en los negocios que se inician, prosperidad, logros materiales, ascenso social. Cualquier iniciativa que tomes tendrá resultados positivos, este sueño se lo asocia con la buena suerte en todos los planos, por lo que no solo significa abundancia económica, sino también éxito en el amor y la salud. La relación con tu pareja se vivirá intensamente con mas felicidad, también anuncia independencia, estabilidad emocional, libido alto, hechos positivos en todo lo que decidas hacer. Es menester aclarar que si bien este sueño esta profundamente vinculado con la virilidad y el poder, en la mujer indica absolutamente lo mismo en cuanto a los resultados favorables.

Soñar que ahorras dinero:

Relacionado con el autoestrabajofreelance1117tima. Indica que la persona tiene problemas para mantener un autoestima alta. Si te ves a ti mismo ahorrando dinero, quiere decir que presentan sucesos que te harán gastar mucho dinero, indica deudas pero que podrás afrontar. También puede señalar una posible estafa en algún negocio o proyecto en el que te haz iniciado, por lo que se recomienda prudencia. No habrá buena suerte en la búsqueda de un empleo mejor, la crisis economía que se vive puede llevar a la persona a pedir algún préstamo. En cuanto al amor, la relación con tu pareja no están en su mejor momento, auguras fuertes peleas o una posible infidelidad.

gold-coins

Soñar con monedas:

Si estas rodeado de monedas de oro, indica que pronto recibirás buenas noticias en todos los planos. Hay un ascenso en el trabajo inmediatamente, propuestas que aparecen de la nada que te harán ganar mucho dinero.

Si las monedas son de plata, indica una gran estabilidad emocional. Hay mucha fuerza de voluntad que permiten afrontar las dificultades que se te presenten.

Si las monedas son de cobre, hay desequilibrio emocional, no sabe bien que hacer con su vida, puede indicar una ruptura en el seno familiar, no se esta conforme con el trabajo actual y dinero no alcanza demasiado.

hechizodeamor2

Reply