Rojo pasión: Conjuro para enamorar

Este conjuro llamado “Rojo pasión” nos muestra el poder del color rojo para atraer a nuestro ser amado. Y como en todos los hechizos y conjuros es necesario tener fe en que va a suceder.


Los ingredientes son:

-          Tinta de color rojo

-          Una manzana roja

-          Papel manteca

-          Una pluma


-          Cuatro pétalos de rosa roja

-          Una cinta roja

 

Debemos cortar dos tiras de papel manteca y con la pluma y la tinta roja escribir nuestro nombre en una de las tiras y de la misma manera escribimos el nombre de la persona que queremos enamorar profundamente.

Luego cortamos por la mitad la manzana roja y en cada una de las partes hacemos un hueco y en cada parte colocamos un pétalo de rosa roja. Sobre los pétalos (que están introducidos cada uno en una parte diferente de la manzana) colocamos la tira de papel con nuestro nombre y la que tiene el nombre de la persona amada, una en cada mitad sobre los pétalos. Luego procedemos a colocar los otros dos pétalos, uno en cada mitad y sobre el papel con los nombres. Una vez hecho esto, juntamos las dos mitades, con mucho cuidado de no tirar su contenido y las unimos con la cinta roja tratando de envolver cuidadosamente. Una vez que las dos mitades estén unidas hacemos tres nudos y en cada nudo recitamos este conjuro 3 veces:

“(nombre de la persona amada)

Ven a mí

Y desde ahora solo yo

(Nuestro nombre)

Estaré en tu corazón.

Kuarsum amardium

Que esta noche la luna y las estrellas

Iluminen tu alma y la mía.”

 

Luego se guarda la manzana debajo de la cama y ese mismo día a las 12 en punto de la noche (si hay luna llena mejor), la sacaremos y la tomaremos con la mano izquierda y se repite 3 veces el conjuro. Luego de eso debemos enterrarla en un lugar que sea húmedo (se puede preparar eso con anterioridad). Este hechizo se debe hacer un día viernes y se comienza a la tarde.

Speak Your Mind

*