Significado de la sota de espadas- arcano menor

Aquí hablaremos del arcano menor sota de espadas en las cartas del Tarot. Este arcano puede ser un poco ambiguo y es difícil su interpretación. Habla de alguien o algo que está a la expectativa y trata de averiguar lo que se dice o lo que se expresa en forma oculta. Las sotas son siempre cartas pacíficas pero al estar con una espada está hablando de cierto poder agresivo, es decir una pasividad y bonhomía propias de las sotas pero que tiene un componente agresivo oculto. Es por eso que a esta carta se la suele asociar con la traición y con personas o situaciones que no están dentro del orden establecido.

En muchos artículos explicamos que los arcanos menores siempre son los que están expresando acotaciones a una tirada, mientras que los mayores son los que rigen y gobiernan una interpretación. No hay que confundirse y siempre hay que tener en cuenta que esa es la función de los arcanos menores y que su interpretación dependerá de los arcano mayores.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan sobre Tarot. 3 que te pueden interesar:

  1. Tirada en Cruz: Una tirada de Tarot muy fácil y muy interesante y efectiva explicada aquí muy bien.
  2. Significado de las cartas del Tarot: Significado tanto de los arcanos menores como de los arcanos mayores.
  3. Diferencia entre el Tarot de Marsella y el Tarot egipcio: Aquí se explica la diferencia entre estos dos tipos de Tarots, un artículo útil para saber qué tipo de cartas elegir.

Significado de la sota de espadas- arcano menor

Significado del arcano menor sota de espadas:

  1. Significado general de la sota de espadas:

Como dijimos anteriormente esta carta es un tanto ambigua, pero lo cierto es que la ambigüedad nos está hablando de un tipo de energía que es tranquila pero de la que hay que desconfiar. Si esta carta está hablando de una persona está diciendo que ella es para desconfiar, es alguien que intenta saber los secretos de los demás y se haya en una situación en la que no ama directamente a los demás sino que intenta sacar provecho de los demás.

Esta carta habla de aquel personaje que se encontraba en las cortes y que hacía de espía, podía actuar de diversas formas y hasta disfrazarse para obtener lo que quería, y lo que este espía generalmente quería, era información.

Si esta carta habla de una situación está expresando que hay cosas ocultas y que ellas saldrán a la luz o serán conocidas de alguna manera, pero lo cierto es que expresa una situación en que las cosas entre las personas no están claras. Hay algo que se está haciendo mal y está oculto. No hay enfrentamientos directos sino cierta suspicacia y cierta falsedad.

  1. Significado de la sota de espadas invertida:

Esta carta invertida está hablando de personas que son directamente agresivas y no se detienen a escuchar las razones que llevaron a tener malos entendidos.

  1. Significado de la grafía:

El dibujo de esta carta muestra a una persona que se encuentra rodeada de nubes y en una actitud como de equilibrio, entre agresiva y expectante con una espada en la mano, lo que expresa claramente todo lo que dijimos antes.

  1. Significado astrológico de la sota de espadas:

Esta carta está muy relacionada con el signo de Escorpio, podríamos decir que estamos hablando de La Luna en el signo de  Escorpio en conjunción con Neptuno, lo que expresaría la oscuridad y la búsqueda de lo que se encuentra escondido.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply