Significado de las espadas en el Tarot- arcanos menores

Aquí te hablaremos sobre los arcanos menores de espadas y te listaremos todos los arcanos de este palo para que puedas consultarlos.

Los arcanos menores se dividen en espadas, bastos, oros y copas, cada elemento responde a un tipo de energía, esa energía se asocia con un número. Si en los arcanos mayores el número es importante, en los arcanos menores es mucho más , porque aquí el número representa directamente un tipo de energía que está muy relacionada con el análisis que hace la numerología, de manera que el palo junto con el número conforman una pareja inseparable.

Es así que todos los números son parientes y el palo es lo que cambia esa energía primordial de número.

En el caso de las espadas, estas significan energía, resolución y también discriminación.

La espada corta, separa, divide lo bueno de lo malo. No es casual que muchas figuras que hablan de la justicia tengan la espada en la mano, la espada no sólo sirve para castigar sino que también sirve para cortar, es por decirlo de alguna manera la mano ejecutora del karma que hace que las cosas terminen. Es por eso que los arcanos menores de las espadas están muy relacionados con cortes, separaciones, y energía que siempre toma resoluciones.

Hay una energía de acción y potente que sale hacia afuera o intenta salir, cuando no lo logra la energía va hacia la misma persona o la misma situación que la genera y se transforma en una energía potente que puede jugar en contra de quién la emite. Como sea las espadas siempre son energías en acción. Y siempre tienen una fuerza especial y más energía que otras figuras.

Esto es útil a la hora de hacer una tirada, porque si aparece un arcano menor de espada en una tirada que necesita resolver una situación, este arcano menor nos hablará de eso, de acuerdo a la carta que sea, expresará el tipo de energía y vibración. Y en esto debemos ser muy consientes cuando hagamos una interpretación: las espadas no hablan de conflictos, sino de resolución de conflictos. En el caso en que la situación sea conflictiva, las espadas lo resuelven, en el caso que la situación sea pacifica, las espadas no harán conflicto sino que mostrarán lo que se haya oculto para “cortar por lo sano” lo que no se halle en verdadera justicia.

Aquí te dejaremos el significado de todos los arcanos menores de espadas.

Significado de los arcanos menores de espadas:

hechizodeamor2

Comenta: