Significado del as, dos, tres y cuatro de espadas del Tarot

Aquí hablaremos sobre significado del as, dos, tres y cuatro de espadas en los arcanos menores del Tarot.

Siempre debemos tener en cuenta que cada figura corresponde a un tipo de energía, en este caso , las espadas hablan sobre la lucha, las peleas, la búsqueda de concreción de distintos aspectos a través de la violencia y de la necesidad de poner una fuerza que se oponga y que lleve a la acción. De nada estático hablan las espadas.

 

Significado del as de espadas:

El as de espadas está hablando de un gran impulso que nos llevará a realizaciones concretas y rápidas. Sin pensar en lo que se hace. este es el momento para actuar y decir lo que necesitemos decir. Pueden haber grandes peleas pero se tiene la energía necesaria para triunfar. Es necesario que se lleve al máximo todo lo que siempre se quiso y no se hizo, es decir llegó el momento de accionar y ya no hay lugar para el pensamiento. Este impulso puede ser negativo o positivo de acuerdo a las circunstancias, pero este arcano menor no hace juicio sobre eso sino que explica que la acción está comenzando y es guerrera y va al encuentro de la batalla.

as_de_espadas-cbc6f3ebfc4827f18ae39eaadd7803c2

Significado del dos de espadas:

Aquí hay sospechas y asuntos extraños que tendrán a una persona o a una situación en vilo. Hay fuerzas que se oponen que pueden mostrarse directamente o estar ocultas en las sombras. Puede haber una gran traición de alguien que no esperábamos se comportase de esa forma. Relación de fuerzas constantes e iguales hacen que la situación se sostenga en la pelea y en la oposición.

ii_de_espadas-f6d3827a642cbef7e1da83a06b2b4c76

Significado del tres de espadas:

Pueden haber situaciones donde tengan que intervenir los médicos, pues hay grandes peleas y desacuerdos que pueden generar tanto heridas exteriores como interiores, es por eso que esta carta habla de un proceso que llega a explotar y a producir distintas consecuencias desagradables en el corazón de las personas y en el cuerpo físico de estas. Es una carta que habla de que hay que tener cuidado con las personas que se acercan, con los impulsos excesivos y con situaciones desconocidas.

iii_de_espadas-ae2499b64eac154352f42acaf1f78dd4

Significado del cuatro de espadas:

El arcano menor cuatro de espadas habla de que la energía de lucha se halla estable y apaciguada , es decir en equilibrio. Sin embargo este equilibrio puede ser demasiado negativo y ocasionar que esa fuerza y esa lucha sean perjudiciales para las personas y las situaciones por lo que esta carta a veces se la interpreta como que da problemas de salud. También es una carta que habla de una energía de reflexión y de serenidad en el medio de la lucha, es decir algo así como el descanso del guerrero.

iv_de_espadas-92432b6326832232812c40dfb5ac32ff

 

Hasta aquí te hablamos sobre significado del as, dos, tres y cuatro de espadas en los arcanos menores del Tarot. Recuerda que puedes ver el significado general de los arcanos menores de espada en este artículo.

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply