Tarot del oráculo gratuito

Muchos se deben preguntar cuál es el significado de la palabra “oráculo”, pues bien, aquí intentaremos evacuar tus dudas sobre eso y te daremos la oportunidad de realizar una pregunta en el tarot del oráculo gratuito que ofrecemos aquí.

Oráculo

El oráculo es la respuesta de una o varias deidades a través de un sacerdote o vidente. Muchas veces se dan a conocer a través de interpretaciones de señales que se pueden dar a conocer por medios físicos, como objetos o sonidos, también a través de visiones o sueños. Las cartas del tarot son una forma de oráculo, también las piedras, las runas, y las diferentes prácticas adivinatorias. Todo esto se da través de energías que provienen del mundo espiritual.

Muchos llaman oráculo, a cualquier práctica en donde existe una pregunta y una respuesta instantánea. Muchos lugares en la antigüedad fueron muy importantes, la mayoría de ellos ubicados en la antigua Grecia en donde se realizaban los oráculos.

En Egipto existían importantes oráculos, algunos de los más importantes fueron el de Heliópolis y Abidos. Las personas llevaban sus preguntas realizadas en un papiro, o sea, por escrito. Estas preguntas eran llevadas y eran depositadas en el santuario y de esa manera recibían las respuestas a esas preguntas. También eran importantes los santuarios de Amón-Ra en el oasis del antiguo egipcio de Siwa, justo en el desierto de Libia.

Tarot del oráculo gratuito

El tarot del oráculo gratuito que ofrecemos aquí es para que tú mismo puedas formular tu pregunta y las cartas mismas te responderán. Este tarot del oráculo gratuito podrá evacuar algunas dudas sobre tu vida pasada, presente y futura.

Tarot del oráculo gratuito

Tarot del oráculo gratuito

Speak Your Mind

*