Tarot egipcio gratuito

Uno de las más antiguas formas de adivinación está presente en las cartas del tarot egipcio. Este antiguo tarot, nos enseño a ver y entender la adivinación de otra manera. Este tarot, es realista, mucho más que las otras clases de tarot. Están poderosos que hasta es muy fácil interpretar las señales que nos dan las imágenes de las cartas. Cada carta tiene un carácter determinado y se puede sentir fácilmente su carga energética.

En 1781 fueron confeccionadas las cartas del tarot egipcio con imágenes basadas en la cultura egipcia que a la vez nos ayuda a entender la cultura de ese entonces y la importancia de la magia y las deidades mitológicas. El fabricante de las cartas fue Etteilla, un astrologo que estudio las bases de la cultura egipcia. Una de las series lanzadas fue el libro de Thoth.

Esa baraja o mazo está formado por 78 cartas y 22 arcanos mayores que nos ayudan a ver las energías que se esconden en la realidad. Son en total 56 arcanos menores. Una persona estudiada del tema puede darse cuenta de cueles son originales y cueles no, ya que sus dibujos son característicos y singulares.

Aquí te traemos el tarot egipcio gratuito, para que tú mismo puedas formular tus preguntas y las cartas puedan contestarte al instante. Con el tarot egipcio gratuito podrás ver las distintas facetas de tu vida al instante. El tarot egipcio gratuito lo podrás consultar cuentas veces quieras y en el tiempo que quieras y podrá guiarte en tus inseguridades, para que tu camino se ilumine.


Speak Your Mind

*