Como hacer tiradas de tarot

Hay muchas tiradas de tarot y muchos tipos de tarot, aquí te dejaremos dos tiradas básicas realizadas con los arcanos mayores , que puedes realizarlas para hacer una consulta de tarot a ti mismo o a cualquiera de tus amigos.


Las cartas de tarot poseen muchos conocimientos ocultos por lo cual el manejo de estas cartas y su interpretación es prácticamente interminable. Cuanto más puedas familiarizarte con la cartas que hayas elegido mejor.

Hay muchos tipos de tarot, tienes el Tarot de Marsella que es el más conocido, el Tarot Egipcio, el Tarot Gitano y muchos otros.

En la antigüedad los videntes hacían sus propias cartas de tarot , en ella ponían los símbolos que creían convenientes y las utilizaban para la adivinación.

Las tiradas que vamos a darte a continuación son tiradas básicas que se usaron desde antiguos tiempos, y funcionan muy bien. Si pruebas hacerlas con una pregunta que tú le hagas a las cartas ellas te responderán con justeza. Recuerda que las cartas nunca mienten.

Tiradas de Tarot: dos tiradas esenciales

Tirada de tarot con tres cartas:

El procedimiento es muy sencillo, mezclas los arcanos mayores de cualquier tarot y se los das a cortar a la persona que va a hacer la consulta luego tomas las 22 cartas boca abajo y le das a elegir a la persona tres cartas diciéndole que piense en lo que quiere saber, es conveniente que tú no sepas lo que el consultante quiere averiguar, para que tu respuesta sea imparcial y solo te limites a la interpretación de las cartas. Las ubicas primero la de la izquierda , luego la de la derecha y luego la del centro.


La que está a tu izquierda es el pasado , la que está en el centro es el presente y la que está a tu derecha es el futuro. Hacer la interpretación correspondiente.

Tirada simple de Tarot

Tirada simple de Tarot

Tirada de tarot en Cruz:

Esta tirada es un poco una variante de la anterior. Se llama tirada celta, o tirada de tarot en Cruz Celta. El procedimiento de consulta es parecido al anterior solo que debes hacerle cortar las cartas a la persona y cuando hace el corte Le pides a la persona que piense en lo que quiere saber .Debes comenzar a poner las cartas desde arriba del mazo. Comienzas a poner las cartas en el siguiente orden: primero a tu izquierda que significará el pasado cercano, luego a tu derecha que significará el futuro cercano, una carta arriba que es el futuro lejano y una carta debajo que significa el pasado lejano. Por último una carta en el centro de la cruz que significará el presente y la situación actual del consultante. Si el consultante necesita una pregunta más o aclarar algo puedes agregar una carta más en el centro de la cruz. Hacer la interpretación correspondiente.

Tirada de Tarot en Cruz

Tirada de Tarot en Cruz

Aquí te dejamos dos tiradas de tarot esenciales, para que las hagas y las practiques. Te deseamos suerte. Y recuerda: Las cartas nunca se equivocan.

Ver también:

Trackbacks

  1. […] Esta tirada de tarot es muy útil cuando el consultante quiere un panorama general de su vida. No es para utilizar cuando el consultante hace una pregunta, para eso tenemos tiradas simples como la que explicamos en este artículo. […]

Speak Your Mind

*