Se dice muchas veces que las mujeres somos la diosas del amor. Hay algo que las mujeres podemos hacer si queremos y es cultivar la energía del amor.
Esto parece fácil pero no lo es tanto, si fuera fácil seguramente todas estaríamos felices y en pareja. Quién cultive la energía amorosa en sí misma tendrá la felicidad de una pareja asegurada y el amor ya no será un inconveniente o no funcionará alocadamente sino en orden. Ya que se dice que la energía del amor es ordenada.
Cultivando la energía del amor tendrás el corazón abierto y se acercarán muchas personas afines a ese corazón. De esta forma dejaras de tener “mala suerte”. En este caso no será un hechizo salvador, ni una poción mágica la que te salvará sino simplemente intentar poner la atención en esta energía. Esto es alta magia, una magia que sólo utilizan las verdaderas brujas.
Para conectarnos con esta energía y cultivarla podemos hacer algunos ejercicios. Te dejaremos uno que es bastante sencillo.
Ejercicio para cultivar la energía del amor
La energía del amor debe cultivarse como cualquier vegetal, dará la flor más bella, es decir aquella que te haga feliz en el amor. Por medio de este cultivo encontrarás a tú hombre.
Sentarse en posición cómoda frente a una vela rosa. Luego respirar profundamente y pensar que una energía de luz rosa se adentra en el centro del corazón.
Si quieres saber más sobre los centros de energía mira este artículo.
Comienza a visualizar que esa luz rosa que entra en tu corazón te tranquiliza, te calma. La luz viene del exterior y se adentra en el centro del pecho, un poco por arriba del esternón, hacia la izquierda. La luz es cálida, te da calor en la zona, y la abre.
Has este ejercicio con los ojos cerrados. Siente como te llenas de esa luz rosa. La luz rosa inunda todo tu cuerpo y te rodea. Deja que la emoción también te inunde.
Luego cuando te sientas cansada o sientas que algo de esta energía ya no crece sino que se agota. Detente. Abre los ojos, mira la vela rosa y relájate.
Siempre que estés descentrada o que te sientes mal por cuestiones amorosas puedes hacer este ejercicio para cultivar la energía del amor. Esta energía comenzará a estar en ti y solucionarás muchos problemas amorosos. Si buscas pareja vendrá el hombre de tus sueños. Esto es así porque la energía del amor estará en ti y las personas adecuadas se acercarán. Si estás mal con tu pareja los problemas se solucionaran.
Aquí te hablamos de cómo cultivar la energía del amor, te dimos un ejercicio y algunos consejos, esperamos que te sean de utilidad y que seas feliz en el amor.
Recursos recomendados:
Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja