in

Los agentes del karma

Muchos les llaman los agentes del destino y otros los agentes del karma.

Puedes leer este artículo en nuestro sitio si quieres ampliar esta nota.

El karma es aquello que se produce en este momento por una acción pasada. Es decir que si hiciste alguna acción en el pasado seguramente hoy tendrás las consecuencias. Buenas o malas, eso no importa. En este caso no analizaremos si las consecuencias de una acción pueden ser buenas o malas, sino cómo es la acción de los señores del karma o los señores del destino.

Ellos se ocupan de que las cosas en el universo funcionen según una ley muy antigua que es la del equilibrio.

Esta ley dice que todos los hechos y circunstancias que se producen tienden a equilibrarse. En la naturaleza todo es equilibrio y en los actos humanos también.

Generalmente se entiende karma como un destino negativo pero también podemos tener la consecuencia del karma por hechos positivos, es decir que si en esta vida haces buenas obras seguramente en la próxima tendrás tu recompensa.

Los agentes del karma se ocupan de que suceda así.

¿Quiénes son los agentes del Karma?

Muchos se preguntan si estos agentes son de verdad o de mentira. Hay seres, entidades que son como ángeles, estos se ocupan de que las cosas sucedan de acuerdo a la ley. Hay un viejo dicho que dice que el que las hace las paga tarde o temprano. Para estos agentes ese dicho es muy válido, ellos están al lado de una persona vida tras vida y, por decirlo de alguna manera, anotan todos los pensamientos, sentimientos y acciones que esta persona realiza. De encarnación en encarnación la persona va ajustando su debe y su haber. Por cada acción negativa recibirá su correspondiente respuesta negativa y por cada acción positiva igualmente su respuesta positiva.

Es por eso que se dice que nada en el universo está dado por azar. El azar no existe, los agentes del karma se ocupan de las personas y buscan que éstas vivan experiencias para equilibrar la balanza del karma.

¿Se pueden ver los agentes del karma?

La gente pregunta si estos agentes kármicos pueden verse. Y la verdad es que a veces se ven como entidades o ángeles, pero aunque no los veamos ellos están a nuestro lado .Lo que sí podemos hacer es sentir la presencia de estos ángeles que hacen que nuestra vida se eleve. Porque el objetivo del karma es que cada persona pueda poco a poco y encarnación tras encarnación alcanzar un grado evolutivo superior.

Por eso, no temas por lo que el otro hace mal, tarde o temprano los agentes del karma lo alcanzaran. Así es, así fue y así será, es el destino humano.

Al terminar una vida estos señores pesan en la balanza de la justicia divina, tus acciones negativas y positivas,  y te encomiendan a nuevas experiencias según lo que hiciste en la vida antes de morir.

Recuerda sembrar buenas acciones y cosecharás buenas acciones. Los agentes del karma te observan y esperan de ti lo mejor.

Los agentes del karma
Los agentes del karma

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultivar la energía del amor

Hechizo gitano con anillo de plata