in

Absorber la energía del cosmos

Hay muchas maneras de absorber la energía del cosmos. Mucha gente hace esto a diario de diferentes formas.

La energía que circula por el planeta es la que nos da su vitalidad, esa energía es brindada a su vez por el cosmos, es decir por la energía que viene de afuera del planeta.

Los esotéricos lo saben hace mucho tiempo, por eso buscaron la forma de absorber esta energía de alguna forma.

El cosmos envía sus rayos de energía a nuestro planeta e influye de variadas maneras en el desarrollo de nuestro mundo. Una de esas formas tiene que ver con la vitalidad y el crecimiento de los seres que habitan la tierra.

Estos seres naturalmente toman esta energía cósmica y se desarrollan absorbiéndola. Los animales y las plantas lo hacen de forma espontanea, pero los humanos podemos hacer algún ejercicio para aumentar la absorción de esa energía y por lo tanto aumentar nuestra vitalidad..

Aumentando la vitalidad generaremos en nosotras un estado luminoso que indefectiblemente redundará en una mejor salud, y en un mejor aspecto externo.

Haciendo este ejercicio que vamos a darte aquí para absorber la energía del cosmos lograrás verte más bella y te sentirás mucho mejor y no te acosarán los problemas de salud que aparecen como consecuencia de un desequilibrio en la vitalidad.

Ejercicio para absorber la energía del cosmos

Este ejercicio es muy antiguo. Lo practicaban los monjes tibetanos y de otras regiones para vivir muchísimos años.

Es muy simple pero hay que tener la paciencia de realizarlo.

Se hace al amanecer y consiste en ubicarse frente al sol naciente, entrecerrar los ojos de manera que los rayos penetren un poco sin encandilarnos. Luego levantar la mano izquierda estirada hasta la altura de la frente, permanecer de esta forma unos diez minutos, respirando profundamente y tratando de sentir en la punta de los dedos el calor del sol.

Algunos confunden este ejercicio con el saludo al sol, pero en realidad es un ejercicio de toma de energía. Luego de hecho el ejercicio sentarse relajadamente a la sombra durante diez minutos y tomar un vaso de agua.

Absorber energía del cosmos es fácil, pero hay que hacer este ejercicio todos los días, durante varios meses y tener acceso al horizonte, es decir poder ver el sol cuando amanece.

La energía del cosmos viene en este caso a través del sol del amanecer. No es que se toma la energía solar sino otra energía que es muy misteriosa y que se activa en ese exacto momento.

Algo más para aprender, para sentirnos jóvenes, vitales y atractivas.

Te dejamos aquí este ejercicio para absorber la energía del cosmos, esperamos que te ayude y te sirva. Pruébalo.

Absorber la energía del cosmos
Absorber la energía del cosmos

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hechizo gitano con anillo de plata

Qué es el Yoga