in ,

Bovis y la pirámide de Keops

En este artículo hablaremos de Bovis y la pirámide de Keops.

Bovis fue un comerciante francés que descubrió que la gran pirámide de Keops, aquella que se encuentra en Gizeh, posee un poder especial derivado de sus proporciones y de su orientación.

Este descubrimiento fue realizado aproximadamente en 1930 y tuvo distintas repercusiones. Pero veamos quien fuera este misterioso comerciante y cómo llegó a tan deslumbrantes conclusiones.

Bovis y la pirámide de Keops: ¿existió André Bovis?

Sin duda sí existió y aunque luego la leyenda le atribuyera distintos nombres, André Bovis nació en Niza en 1871 y murió en esa misma ciudad en 1947.

Algunos dicen que fue un explorador y gran viajante que descubrió el misterio de la pirámide justamente cuando hizo una expedición a Egipto, sin embargo los más realistas dan a entender que este señor nunca salió de su ciudad natal.

Bovis fue hijo de un comerciante que se vio obligado a dejar sus estudios de medicina para ayudar a sus pares en el trabajo. Aunque no estudió oficialmente nada siempre estuvo investigando e inventando cosas, como autodidacta tenía más libertad que los que están en la ciencia ortodoxa, buscando soluciones para la cría de aves llegó al descubrimiento del la Radiestesia, fue uno de los primeros que utilizó el péndulo y la varilla radiestésica. Entre sus descubrimientos uno de los más importantes fue el hallazgo (ya sea porque había estado ahí o porque lo leyó en algún lado) de que la pirámide de Keops posee poderes extraordinarios.  Veamos en que consisten estos poderes.

Bovis y la pirámide de Keops: Su descubrimiento

En principio Bovis se percató que las medidas y la orientación de la pirámide no eran casuales. La pirámide de Keops es una estructura pensada hasta en sus mínimos detalles , en sus proporciones  está presente el famoso número áureo(1,618) y la orientación de sus caras es precisa, apuntando una de ellas al norte geográfico que no es el mismo que el norte magnético.

Bovis hizo una réplica de la pirámide y comenzó a experimentar con ella. Descubrió muchas cosas, entre ellas podemos destacar que los objetos que se ponen a una determinada altura en el centro de la pirámide y que es el lugar que los egipcios ponían al emperador momificado es el lugar donde las fuerzas actúan.

Allí puso pequeños trozos de carne e insectos muertos y vio que ambos se momificaban, es decir perdían su humedad y no entraban en proceso de putrefacción. Hizo varios experimentos con distintos alimentos y comprobó que se extendía el tiempo en que estos se conservaban de cinco a diez veces más. Luego puso tijeras y objetos metálicos comprobando que estos no sólo no perdían su filo sino que parecían aumentarlo.

Sus estudios continuaron, Bovis y a pirámide de Keops se hicieron conocidos, luego el nombre de este apasionado por la ciencia radiestésica se hizo un poco legendario.

En este articulo te hablamos de Bovis y la pirámide de Keops, esperamos te haya sido útil.

Bovis y la pirámide de Keops
Bovis y la pirámide de Keops

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compatibilidad de Piscis con el signo de Piscis

Compatibilidad de Piscis con el signo de Piscis

Los montes de la mano, Quiromancia

Los montes de la mano, Quiromancia