in

Los montes de la mano, Quiromancia

Te hablaremos de quiromancia y de los montes de la mano.

La quiromancia es la ciencia que estudia las líneas y los distintos tipos de aspectos que existen en la mano de las personas. Así como existe aquel que puede interpretar distintos signos en la borra del café, o signos en la tirada de cartas, el ser humano a lo largo de su historia fue descubriendo que las características de la mano estaban relacionadas con determinadas conductas.

La quiromancia estudia la forma, los signos y las líneas de la mano. Por medio de ella puede hacer una interpretación profunda de la persona, puede saber su destino y puede dar un diagnóstico de la  personalidad de alguien.

Aquí te hablaremos de los montes de la mano que son distintas zonas que hay en la palma de la mano, de acuerdo a cómo estas zonas se encuentran va a ser la interpretación que se dará.

Los montes de la mano

Cada monte o forma de la palma de la mano está gobernada por un planeta y cada monte tiene un determinado significado. Te dejamos aquí los distintos significados de los montes de la mano.

Monte de Venus: Debajo del pulgar se encuentra el monte de Venus, como está gobernado por el planeta del amor, lógicamente está relacionado a la sensualidad, la pasión, y la vida sexual. De acuerdo a su forma te dirá cómo es la persona en este aspecto.

Monte de Júpiter: Se encuentra debajo del dedo índice y está relacionado con el poder, con el orgullo y con los honores, hay quienes también lo relacionan con la suerte en la vida.

Monte de Saturno: Ubicado debajo del dedo medio tiene mucho que ver con nuestro destino, con la religión, con los límites y los tiempo. La característica de este monte nos dirá hacía donde dirigirá su vida la persona.

Monte de Apolo o del Sol: Debajo del dedo anular, tiene que ver con la vitalidad de una persona, también con la belleza y el sentido artístico.

Monte de Mercurio: Se encuentra debajo del dedo meñique y tiene que ver con la astucia y la intelectualidad, con el sistema nervioso y el comercio.

Monte de Marte: Gobernado por el fuego y ubicado debajo del monte de Mercurio ese monte tiene que ver con la fuerza, el temperamento, las emociones violentas y las armas de fuego.

Monte de la Luna: Debajo del Monte de Marte, en línea con el dedo meñique, este monte tiene que ver con los sentimientos pasajeros, con los caprichos, con la intuición y a veces con la mediunidad.

En la quiromancia estos son los montes de la mano. Son ocho y para su análisis hay que observar su forma y las marcas o líneas que lo circundan. Así una estrella o un triángulo en alguno de los montes significará algo preciso. La persona que “lee” la mano sabe interpretar no sólo un monte o un signo en alguno de ellos sino toda la mano, las líneas , su forma y todo lo que en ella se encuentre.

Te hablamos de quiromancia y de los montes de la mano, esperamos que te haya servido este artículo.

Los montes de la mano, Quiromancia

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bovis y la pirámide de Keops

Bovis y la pirámide de Keops

Signos de la mano

Signos de la mano, quiromancia