in

Brujería del corazón

Existe una brujería que nadie menciona y es la brujería del corazón.

El corazón es un órgano del cuerpo pero también es algo más. En ese lugar dónde tú tienes el corazón existe lo que los esotéricos llaman el centro cardíaco.

Ese centro es el lugar por el que entra y por el que sale la emoción más pura, es sin dudas el centro del amor. ¿Puedes tú entender lo importante que es este centro para encontrar a la persona adecuada?

Sin dudas es algo muy difícil de entender para el común de la gente pero confío en que tú puedes con un poco de práctica detectar ese centro energético que se llama el centro cardíaco y poder hacer la mejor brujería, la que no está en ningún manual: ¡la brujería del corazón!

Brujería del corazón: centros de energía

Existen varios centros de energía, lo principales son siete, mira este artículo si deseas saber más sobre ellos.

El centro cardiaco es el que nos abre a una dimensión de respeto mutuo, amor, cordialidad y emoción profunda hacia alguien. Si este centro funciona adecuadamente, seguro que tus relaciones afectivas se encuentran en equilibrio y tienes pareja o estás por tenerla. Si el centro cardiaco se encuentra cerrado u otros centros están más activos que éste, tus relaciones serán inarmónicas.

Es por eso que podemos hacer un ejercicio para restaurar el adecuado funcionamiento del centro cardiaco. Cuando decimos brujería del corazón no estamos diciendo que a partir de esto harás una brujería sino que automáticamente cuando este centro esté equilibrado, la persona adecuada se cruzara por tu vida. Así que pon atención.

Brujería del corazón: ejercicio

Siéntate lo más cómoda posible, si es en posición de loto mejor, cierra los ojos y respira profundamente. Luego en la medida que te calmes y los pensamientos cotidianos vayan disminuyendo su velocidad, concéntrate en tu pecho. Deja fluir las lágrimas si en algún momento del ejercicio aparecieran.

Respira profundamente tratando de llevar calor al centro del pecho, un poco más arriba del esternón. Luego visualiza una luz rosada en ese lugar, esta luz respirará contigo, es decir se expandirá a cada respiración profunda, para luego contraerse. Este movimiento de expansión y contracción de esa luz, que tú imaginas en el centro de tu pecho, tiene que irradiar calor y tiene que teñirse de un color rosa brillante a cada inspiración.

Así, has este ejercicio aproximadamente diez minutos, deja que las imágenes vengan a ti. No importa cuáles sean éstas déjalas venir y deja que cualquier emoción te atraviese, pero no dejes de respirar y concentrarte en el ejercicio.

Puedes hacer este ejercicio cuantas veces quieras pero aconsejamos no hacerlo más de dos veces al día. De esta forma, dándole luz y expansión al centro cardiaco te armonizarás para el amor, para encontrar a la persona adecuada y para poder relacionarte adecuadamente con ella.

¡Una buena brujería del corazón! Practica y verás.

Brujería del corazón
Brujería del corazón

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relaciones amorosas kármicas

Cómo desarrollar la intuición