in

Cómo desarrollar la intuición

Nos llegan muchas preguntas a nuestro sitio, entre ellas: ¿cómo desarrollar la intuición?

Algunos dirán que la intuición no es posible de desarrollar, sin embargo la intuición es una de las tantas herramientas que tenemos los humanos para saber y conocer sobre nuestros asuntos y los asuntos ajenos, y como tal es posible educarla.

Muchas decisiones correctas en la vida se toman por la intuición. Aunque a veces algo pueda parecernos adecuado y lógico, la intuición nos hablará al oído para decirnos lo verdadero.

Quien no la escuche corre serios riesgos de perder oportunidades, hacer cosas que no se deben hacer, etc., etc., etc.

Por eso el vidente, el mago blanco y muchísima gente desarrolla la intuición.

Si por un lado tenemos a la razón y al pensamiento lógico que nos permite ver con claridad muchas cosas de nuestras vidas, por el otro, tenemos a la intuición que es la que se ocupa de saber aquello que la razón no puede ver ni imaginar.

La intuición a veces puede parecer imaginación, pero no lo es.

La intuición es como un relámpago. Ella entra en el ojo de la mente en un segundo y debemos aprender a entenderla cuando aparece. ¡La intuición es un milagro! Pues nos hace ver cosas que jamás veríamos utilizando la forma de pensar común. Por eso si quieres saber cómo comenzar a desarrollar la intuición (esto no es fácil pero tampoco imposible) te dejamos aquí un ejercicio para lograrlo.

Cómo desarrollar la intuición: ejercicio

Siéntate en posición lo más cómoda posible, si puedes en posición de loto. Piensa en el lugar que tienes entre los dos ojos, llamado entrecejo. Este es el centro denominado Ajna por el hinduismo.

Luego de estar concentrada en ese punto varios minutos. Visualiza que una suave luz violeta lo colma.

Respira profundamente intentando que esa luz violeta se expanda. Si puedes trata de visualizar una luz violeta clara. Mantente unos minutos tan sólo pensando en esto y cuando veas la luz violeta trata de que ésta se transforme en una pantalla.

La pantalla tiene que seguir siendo del mismo color que la luz. En la pantalla verás imágenes proyectadas. No trates de interpretar las imágenes sino que concéntrate en mantener la luz violeta, en que la pantalla siga allí y que las imágenes sigan fluyendo.

Luego en algún momento cuando tú lo desees, apaga esa luz violeta y respira tranquilamente sin pensar en nada, así terminarás el ejercicio.

Esa pantalla es una pantalla muy especial. Muchos de los que quieren saber cómo desarrollar la intuición tienen que empezar por este ejercicio. Las imágenes no importan tanto, lo que importa en este caso es  ver la luz violeta y que en ella se proyecten imágenes.

Es un ejercicio que puedes hacer cuando quieras, en el momento que quieras. La luz violeta en el entrecejo abrirá la intuición, debes ir con cuidado para hacer este desarrollo. Si sientes algún malestar detente.

Un ejercicio, bastante comprometido para aquellos que quieren saber cómo desarrollar la intuición. Esperamos que te haya servido.

Cómo desarrollar la intuición
Cómo desarrollar la intuición

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Brujería del corazón

Qué son los pares de opuestos