in , ,

Conexión telepática entre dos personas

Aquí hablaremos sobre la conexión telepática entre dos personas, algo que se da en forma natural o que puede acrecentarse cultivando algunas conductas.

La telepatía es una de las cualidades que tenemos los seres humanos y que podemos tener desarrollada o no. La telepatía es lo que permite saber cosas que no sabemos en forma racional. Es decir que como condición de la telepatía podríamos decir que la intuición forma parte de algo fundamental y necesario.

Ver también:

Ya que sin intuición la telepatía no podría existir. Esta cualidad , este arte, está apoyado en las distintas capacidades intuitivas que tienen las personas.

Así como la intuición puede servirnos para saber lo que sucederá o para ver y saber cosas del pasado, hay un aspecto de la intuición que si se desarrolla puede servirnos para conectar con los demás.

Es ahí donde intuición y telepatía se unen para lograr algo que es mágico y que muchos de nosotros algunas veces por casualidad, lo hemos experimentado.
Es ese instante mágico en que podemos conectar con otra persona, ese instante mágico de conexión con el otro. La conexión telepática entre dos personas se produce cuando hay dos que quieren unirse al otro mentalmente. Veamos algunas características detalladas de este fenómeno.

Conexión telepática entre dos personas: formas de conexión y ejercicios

En todos los tiempos hubo formas distintas de conectarse con otro. Inclusive a principios del siglo veinte se puso de moda el estudio científico de tales fenómenos y se hicieron pruebas con personas que se hallaban a distancia, tratando de comprobar si alguien podía trasmitirle los pensamientos a otro.

Lo cierto es que los psíquicos y las personas esotéricas creen en esa conexión y muchos de ellos las utilizan a conciencia.

Algunos místicos y magos, brujos y brujas explican que es más barato que el teléfono y que no hay que abonar llamadas de larga distancia, ya que es posible comunicarse telepáticamente a kilómetros.

La conexión telepática entre dos personas puede darse de distintas formas, pero la principal está referida a que los dos comparten la misma sensación y pueden sentir y pensar lo mismo en un momento determinado. Esto puede darse en forma casual , pero también puede planificarse la conexión: el día y la hora para realizarla.

Para dos personas con grandes poderes psíquicos no es difícil comunicarse por telepatía, y conversar así como lo hacemos nosotros pero con el pensamiento y a distancia.

Aunque esto parezca cuento hay muchas personas que lo hacen, los contactos telepáticos se realizan en forma profesional y otros en forma natural realizados por aquellos que no son estudiosos y que poseen ese don . A medida que estamos más adelantados en nuestra forma de mirar espiritualmente el mundo, más se está dando esta conexión telepática.

Aquí te hablamos un poco sobre la conexión telepática entre dos personas, esperamos te haya servido nuestro artículo.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diferencia entre la homeopatía y la alopatía

Diferencia entre la homeopatía y la alopatía

Qué es la energía espiritual

Qué es la energía espiritual