in

Qué es la energía espiritual

En este artículo hablaremos sobre qué es la energía espiritual, si ella existe, y cómo se manifiesta.

La energía espiritual por supuesto que existe y a diferencia de otro tipo de energía es enteramente especial

El espíritu de una persona se manifiesta en forma potente cuanto más esa persona esté desarrollada internamente.

Hablamos aquí de espíritu que es la conexión con el mundo superior o mundo espiritual.

Muchos esotéricos dividen al hombre en diferentes partes, entre muchas de las partes en que se dividen los cuerpos inmateriales, hay una que se denomina espíritu, que algunos llaman alma y otros le llaman de distintas formas pero que se refiere a lo mismo: una energía que es inherente al humano , que permanece en él, y que conecta con la fuente divina.

Esta fuente, que algunos denominan Dios y otros fuente espiritual es la que tiene una pureza especial que se dice es la creadora de todo lo existente.

Para entender qué es la energía espiritual debemos darnos cuenta de que esta energía es pura, pero también que puede ser muy potente, por lo que muchas veces no es facil de soportar por aquellas personas que no están preparadas.

La energía espiritual es como un rayo que puede hacernos mal o fortalecernos. Entender intelectualmente qué es esta energía a veces es muy dificulta. Pero quien ha estado frente a ella, sabe reconocerla y puede sentirla como algo muy especial que provoca un cambio en la conciencia de quién se abre a ella.

Qué es la energía espiritual: formas de manifestarse

La energía espiritual se manifiesta de distintas formas, aunque en realidad estamos hablando de una energía muy pura, por lo que muchas veces las personas que no están acostumbradas y no tienen desarrollada su percepción no pueden sentirla.

Sin embargo debemos decir que la energía espiritual se manifiesta como gran apertura e inclusión amorosa de todos los seres vivos. Cuando una persona posee algo de esta energía se comportará humilde y en forma tolerante hacia los demás.

La energía espiritual es contagiosa, se dice que cuando un maestro espiritual llega a un lugar , este lugar se armoniza. Tanto una casa,así como una localidad si es un gran maestro.

La energía del espíritu si está asociada a la energía del cosmos produce un efecto muy grande en las demás personas.

Algunos pueden considerar que esta energía es suave, pero quien ha estado en contacto con alguien que posee un caudal de energía espiritual importante asegura que la manifestación externa de tal prodigio es realmente muy potente. Y a veces puede resultar incómoda, sobre todo a personas que no se hallan abiertas a esta frecuencia.

Es por eso que una energía de tal magnitud sólo puede ser aprovechada por quienes se abran a esa vibración. Y es por eso además que sólo pueden reconocer a un maestro quiénes están preparados para ello, ya que la persona no preparada no sentirá la manifestación de la energía espiritual.

La energía espiritual puede manifestarse además por medio de apariciones, esto corresponde a la bajada del reino espiritual al mundo terrenal, algo que pocas veces ocurre. Entonces la energía divina se manifiesta en un lugar, en un entorno, en una casa,etc.

Aquí hablamos sobre qué es la energía espiritual, esperamos te haya servido nuestro artículo.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conexión telepática entre dos personas

Conexión telepática entre dos personas

Foto Kirlian

Foto Kirlian