in ,

Qué es la grafología

La grafología es considerada una ciencia para algunos y para otros un sistema esotérico muy complejo y completo. Según wikipedia la grafología es una seudociencia, es decir una disciplina que no alcanza a ser una ciencia validada. Sin embargo y a pesar de ser considerada por muchos una especie de falsa ciencia, lo cierto es que existen grafólogos y existe la grafología como una materia que puede ser estudiada, y lo que es mejo,r que da muy buenos resultados en muchos sentidos.

La grafología tiene muy buenos resultados tanto para definir a una personalidad y a los impulsos y características de una persona, como posible interpretación del futuro en cuanto al tipo de acción que esa persona puede llevar adelante. Una cosa deriva de la otra, es cierto, pero el vidente superior, va mucho más allá del análisis racional de los caracteres grafológicos  y puede realmente ver mucho de la persona que se analiza. Es por esta razón que un vidente con experiencia en la lectura de un escrito puede descubrir cosas, situaciones y tendencias muy profundas de ese escrito y puede desde allí abordar distintas facetas tanto de la persona que realizo el escrito como de la situación que puede avecinarse en relación a esa persona. Es por eso que la grafología puede considerarse como una mancia más, es decir un medio para acceder a la videncia. Esta videncia se da a través de la grafía de una persona, es decir las letras y frases que una persona escribe son el medio para que el vidente pueda ver en el más allá.

En nuestro sitio tenemos algunos artículos que pueden ser complementarios de este. 3 que te podrían interesar:

  1. 4 tips para entender la grafología: Aquí 4 ítems que explican lo fundamental de la grafología.
  2. Videncia por medio del análisis de signos exteriores: Un signo exterior es aquello que se encuentra fuera y que el vidente utiliza para captar la realidad interna de una cosa , una situación o una persona. Muy relacionado con la grafología.
  3. Cómo desarrollar la intuición: Te puede ser útil tener la intuición desarrollada si te atreves a intentar hacer una interpretación grafológica. Aquí un artículo que explica cómo hacerlo.

Qué es la grafología

3 ítems que definen a la grafología:

  1. Análisis de la escritura en forma global:

La grafología toma la escritura de una persona y la analiza globalmente, es decir que tiene en cuenta cómo, en su forma general, un fragmento de escritura se posiciona en la hoja. Esto es muy importante para el grafólogo, ya que el posicionamiento de la escritura en la hoja, es decir sus márgenes y sobretodo sus espacios en blanco, le dan una visión general de la persona que escribe. El vidente al mirar la hoja en que ha sido escrito un fragmento se hace una idea de la personalidad del escribiente. La hoja es una especie de fotografía de la persona y por medio de ella puede saber muchas cosas. Para hacerlo el vidente abre su ojo mental y se conecta con la escritura en forma general, con los espacios, márgenes, y demás elementos en forma global. De esta manera el vidente recibirá un mensaje. Si es buen vidente podrá interpretar claramente cómo es esa persona y luego de este pantallazo general puede proseguir con el análisis particular de las líneas y las distintas letras.

  1. Letras, palabras y frases:

Un párrafo es la sumatoria de palabras que se encadenan en una oración. La frase conforma un sentido que se da cuando el lector interpreta lo que allí se dice. Pero para el vidente la frase es otra cosa, no importa su significado sino lo que está intentando expresar en el sentido interno, es decir que no importan las palabras sino cómo estas fueron escritas. El sentido por lo tanto está detrás del significado. Para la grafología hay una interpretación que hace el vidente que está más allá del sentido de las palabras. Esta interpretación observa muchas cosas, observa el tamaño de la letra, el grosor del trazo, el tipo de letra, el estilo de escritura en cuanto a su fluidez, etc. , etc. El vidente ve en cada pequeño detalle un mundo a interpretar y por medio de ese detalle y ciertas reglas grafológicas que conoce, puede hacer la interpretación. Sin embargo el estudio racional no alcanza, el vidente tiene y puede ver más allá.

  1. Una larga tradición y un largo camino a recorrer:

La grafología tiene una larga tradición, esta tradición se ha ocupado de hacer varios análisis de diversas escrituras manuscritas, por medio de este análisis se llegaron a conclusiones claras sobre el carácter de las personas que escribían esos escritos analizados y muy profundas sapiencias sobre tendencias que poseía esa persona. Además a lo largo del tiempo se han trasmitido ciertos principios muy claros de maestros a discípulos. Estas reglas grafológicas están en muchos libros y son fáciles de asimilar. El análisis de cada letra , cada frase y cada palabra es muy exhaustivo , por lo que teniendo estos datos cualquier persona puede acercarse a un análisis grafológico. Sin embargo el verdadero grafólogo busca ir un poco más allá, es decir que tiene que conectarse internamente con la persona que escribe y averiguar por medio de su intuición cosas que su razón no devela. Este es el verdadero arte de un grafólogo verdadero. Y es lo que diferencia a un interpretador de signos de un grafólogo. La escritura es un mapa, saber interpretarlo profundamente exige la intuición, a medida que un grafólogo crece en ese sentido , sabrá que por medio de la escritura puede saber muchísimas cosas. Antiguamente la brujería utilizaba el método intuitivo y por medio de la escritura podía adivinar infinitas cosas que un grafólogo que sólo se base en lo racional no pude hacer. Para realizar una verdadera interpretación el grafólogo debe tener desarrollada la intuición, ejercitarse en esto es importante.

Aquí te dejamos algunas ideas para que entiendas un poco la grafología. Esperamos te haya servido nuestro artículo, y recuerda que practicando siempre se llega lejos.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 tips para entender la grafología

4 tips para entender la grafología

Cuál es el origen de la magia negra

Cuál es el origen de la magia negra