in ,

Videncia por medio del análisis de signos exteriores

Aquí hablaremos de una antigua ciencia llamada videncia por medio del análisis de signos exteriores. Veremos qué significa esto.
Hay una antigua ciencia esotérica que habla de la anticipación, es decir el anticiparse al futuro por medio de la lectura de los símbolos y signos que suceden en el mundo.
Esta ciencia se une con la clarividencia , clarividencia y otras mancias pero es una ciencia especifica que realiza un tipo de análisis de lo que sucede en el mundo para saber que sucederá.
Los videntes naturales tienen incorporado este sistema intrínseco y no se dan cuenta de lo que ven y cómo llegan a sus conclusiones. Pero esta es una ciencia que puede desarrollarse , es decir una facultad de pre cognición que es posible desarrollar.
Hay un sistema que se permite mirar los signos exteriores y saber a ciencia cierta lo que va a suceder, esta ciencia es bastante compleja pero hace uso de una técnica muy antigua que se basa en el análisis intuitivo de las variables para saber qué es lo que va a suceder dentro de un tiempo de acuerdo a lo que sucede hoy.
Podemos saber lo que sucederá. La videncia por medio del análisis de signos exteriores es un arte muy antiguo que todavía se utiliza.
Veamos claramente de qué se trata.

Videncia por medio del análisis de signos exteriores :la videncia de lo que sucede en el exterior

Así como hay una videncia que es puramente interna, es decir donde el vidente sólo presta atención a lo que sucede en su interior, hay otra que se realiza a partir de lo que el vidente ve en los signos exteriores.
Así como un sociólogo lee una situación determinada con su libro de sociología y las herramientas que esta ciencia le brinda, el vidente lee una determinada situación por medio de sus herramientas, esta son la intuición y la experiencia acumulada de su tradición esotérica.
Es decir que, por ejemplo, cuando se produce un hecho en la calle, la caída de un cuerpo, un accidente, un eclipse, la apertura simultanea de puertas, un reflejo, etc,.etc. El vidente hace una lectura de ese hecho . Esta lectura que pre anuncia un futuro, se la llama predestinación por medio del análisis de signos exteriores, es decir el vidente haciendo un análisis de los hechos exteriores, puede saber lo que esta predestinado.
Hay muchas variables que el vidente debe leer, pero sin duda los hechos que pueden pre anunciar un futuro tienen que ser hechos especiales que llamen la atención al vidente. Por eso hablamos de un reflejo, de la apertura simultanea de puertas, etc., etc. Es decir hechos que llaman la atención. Distintos a los habituales.
El vidente es una persona preparada para distinguir hechos comunes de hechos que conllevan otro tipo de energía y que son los hechos que podrían denominarse pre anunciantes. Hechos distintos, importantes, especiales, pero que no todo el mundo ve, sino que sólo el vidente puede ver y leer.
Esta forma de ver la realidad está muy aceitada para muchos videntes, ellos saben examinar los signos y símbolos de las acciones que hay en la realidad y por medio del análisis intuitivo pueden saber lo que va a suceder.
La predestinación por medio del análisis de signos exteriores es muy interesante y es muy importante en el mundo de los videntes, magos y brujos. No está muy conocida esta práctica justamente porque es una de las más difíciles y de las más ocultas.

Aquí te hablamos sobre la videncia por medio del análisis de signos exteriores, ¿interesante verdad?

Videncia por medio del análisis de signos exteriores
Videncia por medio del análisis de signos exteriores

 

 

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El chakra coronario y su conexión con lo divino

El chakra coronario y su conexión con lo divino

El chacra del tercer ojo

El tercer ojo en el desarrollo de la videncia