Un conjuro para alejar a los malos espíritus es aquel que logra protegerte en forma sencilla de aquellos seres que están rondando y que si no tienes videncia no puedes saber que lo hacen.
Hay muchos tipos de malos espíritus, están los espíritus de los muertos, personas que quedan en el otro plano vagando y que se agarran de los vivos y le succionan la energía.
Estos espíritus son vampiros energéticos y son los más peligrosos. Las personas atacadas por ellos van perdiendo la vitalidad y no comprenden lo que les sucede, sienten que algo les absorbe la energía pero no saben qué es.
Están también los espíritus que pueden enviar un brujo o bruja a hacernos daño. Estos espíritus son muy potentes porque están dirigidos especialmente por alguien que practica la magia negra. Esto no es muy frecuente pero es posible, tiene que haber una persona que es brujo o bruja que haga esto y que, ya sea mandado o por su cuenta, quiera hacerte daño.
También existen los espíritus o entidades que no son humanas o que han perdido su condición de tal habiéndose transformado en otra cosa. Estos son muy peligrosos.
La protección mejor contra cualquiera de los malos espíritus o entidades es tener la energía en un nivel vibracional alto, en este artículo damos una meditación para ello.
Pero es cierto que un conjuro para alejar los malos espíritus ayuda a tenerlos a raya. Los orientales creen mucho en los malos espíritus y es por ello que tienen diversos amuletos y objetos par alejarlos: campanas, flautas de bambú, espejos, son objetos que utilizan para tal fin.
Conjuro para alejar a los malos espíritus
Este conjuro debe hacerse un día sábado por la mañana. El sábado es un día especial, los espíritus malignos toman a este día como su día de fiesta, es por eso que hacer este conjuro un sábado es muy útil.
Pararse mirando al norte, con las piernas separadas y flexionando un poco las rodillas.
Respirar tres veces profundamente, luego con la cabeza mirando al frente, decir:
“Me protejo de ustedes, espíritus malignos que intentan acercarse a mí, con este conjuro que me da el poder de mi alma que es pura como los siglos que la componen”
Luego girar la cabeza a la izquierda y decir: “Por los señores del pasado, alejo a todos los espíritus del pasado”. Luego girar la cabeza a la derecha y decir:”Por los señores del futuro alejo a todos los espíritus que me envían para dañarme”
Luego mirar por sobre el hombro hacia atrás y decir: ” Me alejo de todo lo que pueda hacerme daño y cierro la puerta por donde pueda entrar el mal”.
Ese es todo el conjuro para alejar a los malos espíritus. Conviene acompañarlo de una profunda respiración cada vez que decimos las frases.
Puede hacerse en este orden que aquí te damos las veces que quieras. Es muy efectivo y cuanta más convicción tengamos mejor.
Te dejamos aquí este conjuro para alejar a los malos espíritus. Tenlo en cuenta y úsalo si sientes que lo necesitas. La magia blanca está para ser utilizada.
Recursos recomendados:
Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja