in

Conjuros de amor efectivos

Hay muchos conjuros de amor muy efectivos. Lo principal y lo que debemos tener en cuenta es que los conjuros de amor siempre funcionan, pero para que funcionen 100% debemos hacer una pequeña magia con nosotras mismas, debemos situarnos frente a un espejo y comenzar a amigarnos con nuestra imagen.

Es hora de dejar de mirarnos los defectos. ¡Es hora de dejar de tirar la energía para abajo!

Tienes en ti muchas facetas, dentro de tu mundo interno tienes en ti a muchas partes de ti misma que puedes desarrollar. Basta de repetirte siempre las mismas cosas negativas, ya es hora que dejes ese aspecto que no te beneficia.

Me dirás que es difícil, pues sí, claro que es difícil, pero piensa que el mundo está lleno de gente con innumerables defectos y cosas feas y cosas malas , tú no puedes ser peor sino mejor que ellos. Tú eres mejor que ellos, así que para realizar alguno de los conjuros de amor efectivos vas a tener que concentrarte en todo lo bueno y en todo lo bello que hay en ti.

¿Quieres que el amor llegue a ti pero no sabes quién es él hombre adecuado? ¿Sabes quién es el hombre pero no te mira siquiera? ¿Él te mira pero está con otra persona? ¿Él juega contigo en vez de tomarte en serio? Estas son todas situaciones desfavorables, pero los conjuros de amor son efectivos.

Uno de los mejores conjuros de amor efectivos.

Toma una hoja de laurel. Introduce la hoja de laurel dentro de un papel blanco que sea lo más transparente posible. Dobla el papel de manera que envuelva a la hoja de laurel. Luego de un lado y del otro del papel pon una foto de él, preferentemente solo del rostro, pega la foto con alguna cola o cinta.

Es decir que la foto estará de un lado y del otro, luego el papel formando una especie de sobre y el laurel dentro.

Pon eso que has fabricado debajo de la almohada durante siete días comenzando un día viernes. Duerme así pensando en lo que quieres solucionar.

A los siete días, es decir un día viernes, desarmas lo que has armado. Sacas las fotos y las guardas, tomas la hoja de laurel y la quemas hasta que no quede nada de ella.

Luego te quedará el papel doblado a la mitad.

Te sentarás tranquila, mirarás el cielo y escribirás en una de las mitades del papel:

Por el poder del cielo

Por los poderes de la tierra

Por el poder de mi alma

Por el poder del alma de él:

Que se cumpla mi deseo …(di tu deseo).

Así sea.

 Luego cortarás el papel en dos, una parte será un papel blanco y la otra tendrá lo que has escrito. Lo que has escrito lo guardarás junto con las dos fotos de él. El papel en blanco tendrás que hacérselo llegar a él de alguna forma, puedes dejarlo sin querer, si lo conoces escribirle algo, como  sea, pero le tiene que llegar a él y si lo guarda mejor.

Al cabo de un mes la situación se resolverá. Uno de los conjuros de amor más efectivos.

Conjuros de amor efectivos
Conjuros de amor efectivos

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pócimas para enamorar a alguien

Conjuros para el amor