in

Dar energía a otros

En este artículo hablaremos sobre dar energía a otros, algo que todos podemos hacer y que es muy interesante de realizar, seamos o no estudiantes de esoterismo o de brujería.

Hay una energía que es propia de cada persona y otra que es universal. Las personas interactuamos con la energía universal y tenemos, por llamarlo de alguna manera, una especie de cargador energético. Muchas veces hay ausencia de energía por falta de un adecuado sistema de recarga de energía. Esto que en algunos grupos se llama traba energética produce un debilitamiento de los distintos cuerpos energéticos. Las personas que sufren esta anomalía pueden enfermar o pueden realmente sentirse mal por no poder obtener del universo la correspondiente carga energética.

En nuestro sitio tenemos un artículo que habla de los que le quitan energía a los demás, míralo si te interesa , se llama quitar energía a otros. Es interesante porque alguien puede estar robando energía a la persona que se siente debilitada.

Cómo sea, es posible dar energía a otros y recibirla , veamos entonces cómo es este mecanismo.

Dar energía a otros: cómo dar y recibir energía.

Es posible dar energía a los demás, esto es útil si tenemos a alguien cercano que esta enfermo o muy falto de fuerzas.

Para dar energía a otra persona lo primero que tenemos que hacer es pedirle permiso a esa persona. Esto se hace en forma explicita, se le pregunta si quiere que uno le de energía.

Hay que entender que la energía no es de uno sino del universo.

El Reiki por ejemplo , tiene muy clara esta distinción, se dice que hay una fuente de energía universal y el Reikista es un canal que utiliza esa fuente.

En el caso que intentemos dar energía a otros debemos conectar con esa fuerza , transformarnos en un canal y darle esa energía al que la necesite. Para esto además de solicitar el permiso a la persona que necesita recibir energía, debemos utilizar la respiración y algún método que hayamos aprendido para realizar el acto de traspaso de energía, siendo un canal, hay que saber conectar con la fuente y producir el traspaso.

En el caso de que seamos nosotros quienes estemos recibiendo energía, debemos saber que hay que abrirse a la energía que proviene del exterior y la mejor forma es confiando en la persona que hace de canal energético. La confianza es esencial para la apertura y sin apertura no puede haber ningún traspaso energético.

Las técnicas para dar energía a los demás son variadas, aquí mencionamos el Reiki que es una técnica de sanación, pero hay otras.

Es importante siempre mantener el equilibrio tanto al dar como al recibir energía. La fuente de energía universal sólo circula si hay pureza y amor, así que el cultivo interno de aquel que da energía es muy importante.

Este tema es muy interesante y se presta a muchos equívocos, la forma de entender si nos han dado energía correctamente es conectarnos con lo que sentimos en forma profunda, si luego de una sesión donde nos están dando energía nos sentimos abiertos, tranquilos y en paz, es probable que el transmisor sea una persona correcta. Si hay malestar, malos entendidos o una sensación de angustia, conviene dejar de recibir energía de esa persona.

Aquí hablamos un poco sobre el dar energía a otros. Esperamos te haya servido nuestro artículo.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quitar energía a otros

Quitar energía a otros

Cargar un objeto con energía

Cargar un objeto con energía