in , ,

Quitar energía a otros

 

En este artículo hablaremos sobre quitar energía a otros, cómo es este tema tan interesante en brujería y en esoterismo y cuán ético es hacerlo. Además cómo saber si estamos quitando energía a los demás aún en forma inconsciente.

La energía no es de ninguna persona en especial. La energía circula. Hay un cúmulo de energía que existe en el mundo y que está disponible para todos. Esta energía es libre y va de persona en persona de ser en ser. Pero hay otra energía que es la energía particular de cada persona y que es, por decirlo de alguna forma, un tipo de energía especial propia de cada uno.

Esta energía que esta en constante interacción con la energía universal y con la energía de los demás tiene cualidades especiales.

Algunas ideas orientales expresan que la persona viene al mundo con una cantidad exacta de energía para gastar y que si esa persona utiliza mal su energía es posible que fallezca antes de tiempo o que tenga graves problemas de salud. No sabemos si esto es cierto, pero lo claro es que la energía que cada persona tiene debe ser cuidada, es posible quitar energía a otros y ésta es una práctica que consciente o inconscientemente se hace.

Quitar energía a otros: prácticas conscientes en brujería

La brujería que está en el camino de la izquierda o magia negra utiliza la energía de los demás para ciertos actos. Es por eso que un mago negro tratará de apoderarse de la energía de las personas. Por medio de rituales o por medio de hechizos y fórmulas mágicas el brujo puede obtener energía que utilizará para sus fines. Pero…¿ cómo darse cuenta si estamos siendo atacados por un mago negro? En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan de distintas formas de protegerse, mira este artículo llamado  protegerse con luz  si te interesa. La forma de darse cuenta es cuando sentimos que nuestra energía decae rápidamente sin ningún motivo. Es por eso que siempre debemos estar precavidos ante ataques inesperados , creando protección ya sea con algún ejercicio o teniendo nuestra energía lo más pura posible.

Protegerse de un brujo es difícil porque no se muestra, quizá es más fácil protegerse de personas allegadas, aunque a veces no nos damos cuenta que nos están robando energía.

 

Quitar energía a otros: prácticas inconscientes de personas comunes

Hay personas comunes que naturalmente quitan energía a los demás, ya sea porque tienen esa tendencia, o porque directamente lo hacen a partir de un conocimiento esotérico que tienen de otras existencias. Los síntomas son claros: cuando nos encontramos con alguien y sentimos que nuestra energía decae, y eso sucede siempre, es probable que esa persona esté tomando energía de nosotros. Hay muchos vampiros energéticos que son inconscientes de lo que hacen, son personas o que bien viven en permanente angustia y por medio de sus expresiones atraen nuestra atención o son personas que aparentemente son felices y cordiales, pero que en el fondo están tomando energía nuestra. Cada caso es especial y siempre es preciso alejarse de esas personas o hacer un escudo protector para evitar que nos vampirizen.

 

Hay muchos casos sobre quitar energía a los otros, y también a veces sin querer podemos entrar en hacerlo . Es necesario estar alineados con la luz y con cierto orden para no interferir en la energía de los demás.

Aquí hablamos sobre quitar energía a otros , esperamos te haya servido nuestro artículo.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo protegerse de las brujas

Cómo protegerse de las brujas

Dar energía a otros

Dar energía a otros