in

Desarrollo de poderes astrales

Aquí te hablaremos del desarrollo de poderes astrales en una persona, ese desarrollo que alguien puede hacer para transformarse en vidente o brujo.

Poseer poderes psíquicos no implica que la persona tenga un alto sentido moral o una conducta apropiada, sin embargo debemos insistir en que cualquier tipo de desarrollo de la videncia implica aceptar que para no estar a merced de energías negativas sea necesario cultivar lo positivo y elevado que hay en nosotros.

Una buena alimentación, buenos pensamientos y tratar de “hacer el bien sin mirar a quien” como dice el dicho es una buena estrategia para que cualquier desarrollo de consecuencias agradables para la persona que intenta crecer en el mundo de la brujería. El desarrollo de los poderes astrales, dado el nivel evolutivo actual no es muy difícil, lo difícil es conservarse cuerdo y entero cuando uno entra en ese mundo.

Desarrollo de poderes astrales: métodos para obtenerlo

El desarrollo de poderes astrales es el desarrollo de poderes psíquicos que hacen que una persona pueda ver el mundo astral. Si quieres saber sobre el mundo astral aquí hay un artículo.

El mundo astral es el mundo de los espíritus y de las energías, ver este mundo y poder intervenir en él es una de las cosas que hace todo brujo.

Hay muchos métodos para desarrollar estos poderes, los que siguen un camino espiritual muy rígido que implica la búsqueda de cierta rectitud en sus acciones y pensamientos, poco a poco y sin quererlo llegan a los poderes astrales. Pero esos son los menos y casi siempre cando adquieren visión astral y poder para modificar esa realidad el adepto que está en un camino de evolución desecha todos los poderes porque no los necesita.

Otro camino es el entrenamiento en el mundo astral, este entrenamiento se hace por medio de ejercicios que un maestro da a un discípulo. Intentar adquirir poderes astrales en soledad es prácticamente un suicidio. El mundo astral está plagado de seres que buscan apoderarse de la energía de los otros. Lo más probable es que quien intente esto por su cuenta logre enfermarse.

El método más seguro para desarrollar la visión astral o tener poderes astrales sin riesgo es por medio de Raja Yoga. El raja yoga es una rama del yoga que utiliza el desarrollo mental para producir una evolución acorde a la persona. Sin no sabes mucho sobre raya yoga mira este artículo.

El desarrollo de los poderes astrales en todos los casos implica la visión del mundo astral, más el poder para interferir en ella de alguna manera, puede ser modificando el mundo astral, relacionarse con entidades de ese mundo, tener ayudantes de ese mundo o simplemente poder ver esa realidad para saber muchas cosas que a simple vista no se saben.

Algo que todos los videntes tienen en mayor o menor grado.

Aquí te dejamos un artículo que habla sobre el desarrollo de poderes astrales, esperamos que te haya servido nuestro artículo.

Desarrollo de poderes astrales
Desarrollo de poderes astrales

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo cura la homeopatía:Hahnemann creador de la homeopatía

Cómo cura la homeopatía

Fantasmas errantes, qué son y cómo protegerse

Fantasmas errantes, qué son y cómo protegerse