in

El Chi del Feng Shui

Aquí te hablaremos del Chi del Feng Shui. Diremos qué es el Chi y cómo el Feng Shui lo utiliza para armonizar ambientes.

El Feng Shui es el arte de armonizar hogares, oficinas, y todo aquel edificio en el que las personas se encuentran. Si quieres saber más sobre Feng Shui mira este artículo que se llama qué es el Feng Shui .

Cuando los expertos en este milenario arte analizan una vivienda, lo que hacen es observar cómo la energía circula por ella. Para esto se basan en reglas muy antiguas que este arte ha estandarizado.

Estas reglas dicen cómo debe circular la energía por los ambiente, cómo no debe estancarse y cómo puede mejorar una zona u otra.

La energía se denomina Chi, pero veamos concretamente qué es el Chi del feng shui.

El Chi del Feng Shui

Este Chi es la energía que circula por lo ambientes pero también es la energía que circula por el mundo. Esta energía tiene distintos nombres en distintas escuelas filosóficas. Todo en el mundo está imbuido por esta energía, desde el humano, hasta los animales y las plantas, por lo tanto esta energía está en todo y en todos.

Es una energía invisible pero es la que sostiene al mundo, por lo cual la vida de los seres y que esa vida sea buena o mala, depende de que el flujo de esta energía no se estanque. La acupuntura es el estudio de esta energía en el cuerpo de una persona, el Feng Shui es el estudio en las viviendas y la curación de ella por medio de aplicaciones concretas que hacen que ese flujo sea armonioso.

Esta fuerza vital está presente en un hogar y penetra por las puertas y ventanas distribuyéndose por los ambientes. Que esa distribución se armoniosa o no dependerá de cómo se organizan los distintos elementos (ambientes, objetos, puertas, ventanas, colores).

Es por eso que la armonización de Chi de la vivienda depende de que ese flujo sea más suave o más fuerte en determinados lugares y también y sobre todo, de que esa energía no se estanque nunca.

Así como cuando la energía se estanca en el cuerpo produce la enfermedad de éste, en los edificios sucede lo mismo, por lo tanto una de las prácticas más utilizadas para recobrar la salud de una vivienda es analizar los estancamientos y bloqueos del Chi y reacomodar el lugar para que ese estancamiento desaparezca.

El Chi del Feng Shui es una de las fuerzas más potentes, organizadoras y condicionantes de la salud de una vivienda y por lo tanto de la salud de las personas. Así, el Chi de una casa se conecta con el Chi de una persona y el habitante de un lugar puede enfermar si ese lugar no tiene buen flujo de Chi.

En este artículo te hablamos del Chi en el Feng Shui , esperamos que te hay servido.

El Chi del Feng Shui
El Chi del Feng Shui

 

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los ángeles de los cuatro puntos cardinales

Los ángeles de los cuatro puntos cardinales

Objetos auxiliares del Feng Shui

Objetos auxiliares del Feng Shui