in

Feng Shui para la habitación matrimonial

El Feng Shui para la habitación matrimonial es aquel que se aplica a arreglar energéticamente el cuarto principal de una pareja para que puedas tenerlo en armonía y tengas suerte en el amor.

El Feng Shui es el arte de combinar las energías en el hogar para que podamos habitar sin inconvenientes y felices.

Este arte es muy antiguo y se practicó en oriente desde hace cientos de años para luego pasar en el siglo veinte a occidente.

Se basa en los elementos de la naturaleza y sus energías , es por eso que dentro de  la armonización siempre se combinan adecuadamente los cinco elementos que tiene el Feng Shui : Agua, tierra, fuego, madera y metal.

De acuerdo a cómo tengamos nuestra habitación , también tendremos nuestra relación matrimonial o de pareja.

Es por eso que Feng Shui para la habitación matrimonial es muy importante.

Te dejaremos aquí una guía para que puedas armonizar la habitación matrimonial de tu casa. Este Feng Shui por supuesto está dado en forma general y cuando ya tienes construida la habitación. No es para hacer una habitación de cero.

Feng Shui para la habitación matrimonial: consejos.

  • La entrada o antesala a la habitación matrimonial tiene que estar libre de objetos y en orden, quite todos los objetos que no sean necesarios en el paso a la habitación.
  • La pared de entrada a la habitación puede ser armonizada con una pintura de color suave, la pintura tiene que estar en buen estado y tiene que haber buena iluminación, esto vale también para la puerta de entrada al cuarto matrimonial.
  • Dónde está colocada la cama en la habitación es lo más importante: No coloque la cama entre la puerta y la ventana, la posición ideal es que este en forma diagonal a la entrada y que su cabecera de contra una pared maciza, libre de decoración.
  • El armario o los armarios tienen que ser acordes al tamaño de la habitación, nunca tener un armario muy grande ni muy alto, estos deben encontrarse lo más lejos posible de la cama.
  • El espejo nunca tiene que estar a la vista, salvo que un experto en Feng Shui le recete uno específico para la habitación matrimonial. Los espejos deben estar dentro de la puerta de un armario. Si no puede hacerlo así tape el espejo cuando vaya a dormir.
  • El color ideal para una pareja es el blanco o el rosa, de manera que si tiene un cubrecama de este color la pareja irá muy bien.
  • Un adminículo chino que puede ser muy útil en la habitación para armonizarla son las flautas de bambú, se venden en las tiendas chinas y se utilizan sobre la puerta o sobre las ventanas para armonizar la energía yang y hacer más suave la energía de la habitación.
  • Nunca utilice lámparas que cuelgan  encima de la cama , es preferible veladores o lámparas sobre las paredes.

Estos son algunos concejos de Feng Shui para la habitación matrimonial, utilizarlos hará que tu relación de pareja se armonice.

Feng Shui para la habitación matrimonial
Feng Shui para la habitación matrimonial

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El destino kármico de una pareja

El Tarot Egipcio