in

El destino kármico de una pareja

Hay parejas que tienen destino kármico. Esto significa que están unidas desde otras existencias por algo profundo y vienen a esta existencia a pasar juntos una experiencia profunda.

Muchas se preguntarán qué es el karma y cómo puedo estar unida a mi pareja karmicamente, qué significa esto.

El karma siempre es personal, es decir que es de una sola persona y para sí mismo. La persona edifica y crea su karma, en ese intercambio con los demás un ser humano va creando lazos que son especiales y potentes.

El destino Kármico de una parejaEl lazo primario es el familiar, por lo cual siempre hay karma entre familiares, estén presentes o no.

Pero también hay lasos kármicos con personas que se nos cruzan en el camino, personas que elegimos, personas a las que nos acercamos.

Estos lazos kármicos pueden ser de distinto orden y tienen distinta vibración.

Hay algunos que son más fuertes que otros. Lazos kármicos sencillos y tranquilos implican vidas anteriores con pocas emociones, en cambio cuando una persona significa mucho en nuestra vida, sin duda el lazo kármico es potente. Esa unión energética que viene arrastrándose vida tras vida es lo que se denomina un destino kármico. Si quieres saber más sobre el karma lee estos artículos.

Ver también:

¿Cómo saber si estamos unidos de otras vidas?

Hay varias pautas que nos dicen si estamos o no unidos a otra persona del sexo opuesto desde vidas anteriores, estas pautas se dan tanto en lo emocional como en otros aspectos. Te dejamos acá algunas ideas para que tengas en cuenta si estás unida a él de otras existencias o no:

  • Él lo es todo para ti: Si sientes que el ocupa muchísimo lugar en tu vida y no puedes vivir sin él , y sobre todo si esto no es algo que te sucede y luego resulta pasajero, tú estás unida a él karmicamente.
  • ¡La emoción es muy fuerte!:Sí el te produce una emoción muy fuerte al verlo, al acercarte, al estar cerca de él, sin duda ustedes están unidos desde otras existencias. Siempre esa emoción tiene que prolongarse en el tiempo. Ya que emociones fuertes pero pasajeras no significan unión kármica.
  • Sueñas con él: Si él se te aparece en sueños, si en tus sueños él tiene otra forma y si el sueño es bastante real, es posible que estén unidos por un destino kármico en común.
  • Si a pesar de las dificultades…: Si a pesar de las dificultades que surjan tú quieres estar con él. O si estás con él y a pesar de lo que suceda negativo a tu alrededor tú quieres seguir estando con él, sin dudas hay algo kármico entre ustedes.
  • Si te resulta muy antipático: A menudo la antipatía y la atracción son lo mismo, si él te causa mucho rechazo pero al mismo tiempo te atrae, sin duda están unidos por algo muy profundo que viene de otras existencias.

Lee también:

Te dejamos aquí algunas pistas para que tengas en cuenta a la hora de encontrarte con una persona, para que veas si están o no unidos por un destino kármico.

 

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Qué son los orgonites

Feng Shui para la habitación matrimonial