in

Qué son los orgonites

Los orgonites u orgones son elementos creados especialmente para liberar una determinada energía y alinearla con el cosmos.

Un orgón es un elemento creado artificialmente que hace lo mismo que la naturaleza y sirve para limpiarnos y sentirnos mejor.

Fue creado hace  más de 50 años por el Psicólogo Wilhelm Reich discípulo de Freud, y su nombre (orgón) está asociado con la energía del organismo y algunos dicen que a la energía orgásmica.

El psicólogo afirmaba que hay sustancias que permiten que la lívido fluya mejor y la energía orgánica fluya en mejor forma.

Por medio de este análisis comenzó a construir pequeños objetos mezclando algunas substancias. La teoría que desarrolló dice que hay determinadas substancias que permiten que la energía fluya mejor entre el cielo y la tierra. Utilizaba en un principio cobre y cuarzo. E hizo dos tipos de orgones: uno para conectar la tierra con el cielo , es decir para que la energía se elevara y otro para que la energía bajara o se descargara.

En su momento no fue tan bien recibida esta teoría pero en la actualidad con los conocimientos energéticos y esotéricos que están en circulación, comenzó a existir un auge de este tipo de elementos. Dándoseles el nombre de orgones u orgonites a objetos que contienen en su interior determinados metales y producen bienestar tanto en las personas como en los ambientes.

Orgonites: De qué están hechos.

En la actualidad los orgonites están hechos de resina u otro material que pueda aglutinar a los metales o piedras que los contiene.

Ha habido un gran desarrollo en materia de orgonites, de materiales y de formas. Podemos encontrar orgonites en forma piramidal , redonda, para utilizar como llavero o simplemente en forma de pequeña torta. El material que se usa siempre contiene cobre y cuarzo que son dos de los materiales más importantes . También otras piedras . Se hacen diferentes combinaciones y cada uno se utiliza para una diferente aplicación. El orgonite original que fue el creado por Reich tenía una proporción de elementos determinada (principalmente cuarzo y fibras de metal), esa fórmula todavía se la considera adecuada, así que si quieres conseguir  uno ten en cuenta esto.

Orgonites: Para qué sirven

Dentro de las funciones que tienen los orgonites una de las principales es la de limpiar los ambientes. Algunos de ellos pueden ponerse cerca de los electrodomésticos y objetos de computación , el orgonite anulará la mala vibración que pueda salir de ello.

Las personas que lo han probado aseguran que se sienten mejor y menos saturados de energías negativas.

Muchos orgonites se usan de protección en el hogar y otros se usan para curación. Algunos logran alejar a los malos espíritus y se dice que puede prevenir enfermedades, ya que produce una armonización energética en la persona que lo tiene al lado.

Orgonites  u orgones algo a tener en cuenta a la hora de pensar en ayudantes de brujería.

 

Orgonites
Orgonites

 

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tránsitos planetarios

El destino kármico de una pareja