Si estas pasando por un mal momento en tus ventas, o simplemente quieres atraer clientes para aumentar tu prosperidad, estos rituales que colocaremos a continuación podrán servirte de mucho. Los rituales de este tipo suelen ser efectivos en luna menguante, aunque esto no es determinante. La importancia de una clara y profunda visualización, sumado a la fe, ayudan a dar el golpe de éxito final en esta clase de hechizos. A continuación colocaremos los rituales mas sencillos para atraer clientes.
Ver también:
Ritual de la moneda:
Este ritual debe ser realizado un día lunes. Vas a necesitar lo siguiente:
1) Una moneda de cualquier valor.
2) Una vela amarilla.
3) Una mesa con un mantel blanco.
4) Sal gruesa.
5) Una bolsa de tela.
6) Un papel blanco.
7) Un bolígrafo con tinta negra.
8) Un vaso de vidrio.
El procedimiento consiste en escribir en el papel tu nombre completo, luego pon la vela sobre la mesa y préndela. Ahora, toma la moneda y colócala dentro del vaso de vidrio, pon un poco sal de sal gruesa y luego llénala de agua hasta la mitad, después pasas a decir lo siguiente:
“Así como bendigo esta moneda con las propiedades mágicas de la sal, de la misma manera esta me ayudará a multiplicar mis clientes.”
Mientras dices esto, debes visualizarte lo mejor que puedas teniendo esa cantidad de clientes que tu deseas, aumentando la prosperidad en tu trabajo y vida económica. Ahora, ese vaso debes dejarlo un día entero en el patio de tu casa. Al otro día, toma la moneda y colócala dentro de la bolsa de tela, junto con el papel que has escrito, con la vela nuevamente prendida y la bolsa en el centro de la mesa, debes tocar con las palmas de tus manos la bolsa mientras dices lo siguiente:
“San Mateo, es a ti a quien hago llegar mi suplica. Te pido humildemente que me abras nuevos caminos mi trabajo, haz que aumente mi clientela y bendice mi nombre. Que así sea”.
Ahora, debes tomar la bolsa y tenerla contigo hasta que el ritual surja efecto. Puedes ponerla en el lugar donde tu trabajas para que el efecto se produzca con mayor rapidez.
Ritual de la naturaleza:
Lo debes realizar un lunes o jueves bien por la mañana. Necesitaras lo siguiente:
1) Un incienso.
2) Jugo de naranja.
4) Sal.
5) Un frasco o vaso de vidrio.
Prende el incienso 15 minutos antes del ritual. A continuación, mientras en el frasco vas poniendo el jugo de naranja y luego la sal, dices fuertemente:
“Espíritus de la naturaleza divina, otórguenme la buena suerte en mi trabajo y aumenten mis clientes para que yo (di tu nombre) pueda gozar de una feliz prosperidad económica. Así será.”
Ahora con el vaso, debes derramar el jugo en distintos puntos del lugar donde trabajas.
Ritual con velas:
Necesitaras:
1) Dos velas amarillas.
2) Dos velas verdes.
Prende las velas, y di tres veces lo siguiente:
“El sol atrae hacia mi el éxito, la luna la prosperidad y martes la riqueza”. Puedes apagar las velas.
Recursos recomendados:
Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja