in ,

La magia de la luna

Aquí hablaremos de la magia de la luna, de los magos, de cómo se utiliza la influencia de la luna para ejercer otras influencias y también del significado esotérico y astrológico de la luna y de las energías lunares.

Una de las influencias esotéricas más importantes que existen en el cielo es la de la luna.

La luna es el único satélite de la tierra y como tal influencia energéticamente sobre el planeta y sobre las personas.

Es sabida la influencia de la luna en las mareas y en muchos procesos de crecimiento de las plantas. La antigua agricultura tenía en cuenta la influencia de la luna, algunas plantas crecen mejor en una fase de la luna, por ejemplo todas los tubérculos crecen mejor cuando la luna está en cuarto menguante, por lo cual los agricultores antiguos plantaban papas y otros tubérculos en esta fase lunar.

Pero además de las fases, la luna pasa cada cuatro días por determinados signos, es decir que la luna tiene un tránsito planetario al igual que los otros planetas del sistema solar. La magia de la luna entonces no está solo en sus fases sino también en este transito que particulariza la energía luna e influencia directamente al ser humano .

Pero analicemos de qué hablamos cuando decimos la magia da la luna y que sentido existe detrás de este misterioso satélite.

La magia de la luna: qué nos dice la astrología.

La astrología tiene muy en cuenta a la luna. Los estudios astrológicos de todos los tiempos asocian a la luna con las emociones . La luna rige a los estados emocionales que corresponden tanto a las bajas pasiones como a las pasiones y emociones más espirituales. Es por eso que según en que signo esté la luna los astrólogos ven una oportunidad para saber que energía emocional y emotiva está circulando y de acuerdo al signo y a otras variantes de la carta astral de una persona se puede ver el tipo de influencia .

Hay una artículo que habla de los tránsitos lunares, míralo aquí si te interesa, el artículo se llama:La importancia de los tránsitos de la luna.

La luna al transitar por cada signo va haciendo su influencia sobre la tierra. Así cuando la luna está en el signo de Aries veremos que la energía de Aries se encuentra en el plano emotivo y emocional expandiendose. Es decir que veremos que las emociones de todas las personas son un poco Arianas. Esto se puede analizar con cada persona individualmente de acuerdo a como dijimos antes la carta astral de cada una o también podemos ver como esta energía circula en el planeta. Así como sucede con Aries, sucede en el transito de la luna por todos los signos.

Los tránsitos de la luna combinados con la fase de esta, darán las claves para saber como se mueve la energía emocional de todos los seres humanos.

Es por eso que la luna puede ser determinante, por ejemplo , en pronosticar los fenómenos de masas.

La magia de la luna gobierna a toda la humanidad. Conocer sobre ella es conocer sobre los distintos aspectos del mundo emocional y puede servir para muchas cosas.

Hasta aquí te dejamos este artículo que habla sobre la magia de la luna, esperamos te halla servido.

La magia de la luna
La magia de la luna

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Significado astrológico de los eclipses de luna

Significado astrológico de los eclipses de luna

Nombre mágico en esoterismo

Nombre mágico en esoterismo