in

Las plantas de poder

En este artículo hablaremos sobre las plantas de poder. Hablaremos sobre los brujos y porqué hay plantas que se llaman de poder y cuál es el poder que puede darle una planta a una persona.

Hay un artículo en nuestro sitio que habla de las plantas mágicas, míralo aquí.

Pero debemos hablar de poder , un tema muy trabajado y del que se ha escrito mucho, tanto en esoterismo como en otras áreas.

El poder que puede tener el brujo está referido al poder de ver y de hacer en el mundo invisible. Esto sin duda es algo que muchos hombres buscan. Lo buscan porque por medio del poder pueden hacer cosas que no podrían hacer cuando no tienen ese plus que les da haber adelantado en brujería.

Los brujos a diferencia de otras personas buscan el poder en el plano místico y esotérico y según sea la filiación , brujo negro o brujo blanco, usarán ese poder para hacer el mal o para hacer el bien.

Las plantas de poder son aquellas que ayudan al brujo a entrar en el territorio desconocido por el cual los umbrales que no podía atravesar les son abiertos.

Sin embargo para usar plantar de poder, plantas que realmente den poder, hay que estar libre de ambición y libre de muchos pensamientos negativos. Es por eso que la ingesta de plantas se hace en un marco ritualístico guiado por un maestro.

Las plantas de poder, cualesquiera sean, deben ser ingeridas en forma guiada . No hay manera de obtener poder ingiriendo plantas en forma personal.

Las plantas de poder:Qué poder y qué plantas

Las plantas de poder que se ingieren tienen una larga tradición, los brujos mexicanos usaban el peyote, los brujos de Sudamérica varias plantas entre ellas una planta llamada aya huasca. La brujería de todos los tiempos usó narcóticos como el que se extrae de el Beleño Negro.

Todas estas plantas eran utilizadas para abrir la percepción. Por medio de la ingestión de estas plantas realizada con rituales específicos de cada región y de acuerdo a una larga tradición, los brujos podían hacer muchas cosas.

Entre esas cosas que los brujos podían hacer y que pueden considerarse sobrenaturales o mágicas está el poder trasladarse en el espacio y en el tiempo, los desdoblamientos, la visión de situaciones que sucedieron tanto en el pasado como en el futuro y un largo etcétera.

Pero lo que más se valoriza en la brujería no son estos prodigios sino la posibilidad de abrir la percepción de una forma inédita y profunda, es por eso que la ingesta de plantas mágicas no se realiza hasta que un brujo esta preparado, es decir cuando es un estudiante muy avanzado.

El poder que adquiere el brujo no es el poder hacer cosas mágicas sino el de tener un control mayor sobre su propio ser .

Aquí hablamos de las plantas de poder, esperamos que te haya servido nuestro artículo.

Las plantas de poder: beleño negro
Las plantas de poder: beleño negro

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reflexología de la planta del pie

Reflexología de la planta del pie

Quién es Kuan Yin

Quién es Kuan Yin