in

Los colores de las velas

Los colores de las velas tienen su significado.

Sea cual sea la actividad que vayamos a realizar con las velas debemos saber qué significa cada color para poder poner la intención adecuada en cada meditación, en cada rezo, en cada hechizo.

Las velas se usaron desde tiempos antiguos y los videntes brujos descubrieron que la luz que irradiaban dependía del color que tuviera la vela, hay una sutil radiación que tiene el color. Los colores de las velas no son neutrales sino que influencian en determinados aspectos.

Te dejaremos aquí algunos colores principales.

Los colores de las velas: su significado

  • La vela blanca siempre significa pureza, se utiliza para hechizos o meditaciones que necesiten luz, iluminar una situación o lograr algún comienzo de algo, ya que es bueno y necesario comenzar algo con mucha luz.
  • La vela negra es todo lo contrario a la anterior, es la que convoca a la oscuridad , se utiliza para hacer hechizos de magia negra o hechizos que convoquen a todo lo negativo. Cuando algo no puede resolverse de ninguna manera la vela negra es útil porque también la oscuridad puede iluminarse a sí misma.
  • La vela roja se utiliza para todo lo pasional, para el amor más pasional, para rituales y conjuros sexuales o de amarre de pareja. Es pasión y también energía, así que no debe utilizarse cuando se tratan problemas de sanación o que se necesita una energía muy pura.
  • La vela verde se utiliza para cuestiones de negocios. Para afianzar algo, para darle cauce a eso que se afianza. No se utiliza nunca para el amor y menos para dar luz a una situación sentimental, sí para el dinero, sí para el trabajo.
  • La vela rosa se utiliza para el amor más romántico, las mujeres la podemos utilizar en hechizos o situaciones donde debemos convocar a ángeles, cuestiones relacionadas con el parto o los niños, es la que convoca a una energía más pura para resolver cuestiones que mezclan el amor puro con la luz.
  • La vela naranja se utiliza para todo lo que sea inteligencia, hechizos donde tenemos que pedir por nuestros estudios, por alguien que tiene que recibirse en la universidad. Convoca a lo más mental que hay en nosotros así que es útil para salir de la confusión.
  • La vela azul es la vela de la paz y la armonía en profundidad. Utilizase para convocar a que las cosas alcancen su punto más profundo pero que no se oscurezcan. Es útil para convocar energías de encuentro y armonía en el medio de relaciones personales conflictivas.
  • La vela amarilla es muy útil para convocar a los ángeles , y a todos los seres que nos rodean y que nos apoyan con su energía lumínica.
  • La vela violeta se utiliza en alta magia, es muy útil para convocar a la ayuda de los grandes magos y grandes maestros, no utilizar para cuestiones menores ni cuestiones amorosas vanas.

Te dejamos aquí los significados de los colores de las velas, tenlos en cuenta a la hora de hacer un ritual, un hechizo o una meditación.

Los colores de las velas
Los colores de las velas

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Tao del amor: cuidado y respeto

Rituales efectivos para el amor