in

Portales energéticos

Mucho se dice y mucho se conoce sobre los portales energéticos.

El mundo posee determinados lugares específicos en donde la energía es diferente. Esos lugares tienen características de distintos tipos, pueden ser lugares que ayudan a las personas a sentirse bien, lugares curativos y otros lugares que son portales para acceder a otra dimensión.

Esto que parece de ciencia ficción, existe en la realidad solo que la forma que tienen las personas de pasar por esos portales no es con el cuerpo físico sino con alguno de los diferentes cuerpos energéticos. Si quieres saber más de estos cuerpos te aconsejamos leer este artículo.

Entonces existe la forma de entrar en esos portales energéticos.

El brujo tiene que tener mucho cuidado al acercarse a estos portales pues un desequilibrio interior puede provocar serios problemas en su ser. Es por eso que estos portales no se conocen y sólo son presentados por un maestro. El maestro le presenta el portal al discípulo y con él la llave, que no es una llave de materia física sino un determinado ritual que se hace frente al portal para que se abra. Estas metodologías pertenecen a la alta magia, no son muy conocidas por los brujos comunes y no se pueden revelar. Inclusive si esto se contara sería imposible que alguien sin conocimientos esotéricos genuinos y profundos pudiera ingresar a uno de estos portales energéticos. Porque cada portal tiene su guardia energética que sabe del desarrollo interno de quien intenta ingresar.

Portales energéticos: para qué se utilizan.

Los brujos , algunos maestros y magos, utilizan los portales energéticos para variadas cosas.

El mago puede abrir un portal y llevar una persona allí. Los magos negros tienen determinados portales y llevan a las personas allí para dejarlas encerradas en zonas a las que nadie puede llegar, como esto no se hace con el cuerpo físico sino con los otros cuerpos, la persona enloquecerá en la vida común y nadie sabrá que realmente su locura es producto de un secuestro energético realizado por un mago negro. Esto no sucede en forma habitual porque hay muy pocos magos negros que en estos momentos puedan acceder a los portales.

El mago blanco puede llevar el alma de una persona a la zona que se encuentra más allá del portal para curarla de una enfermedad o simplemente para cambiarle algo en su interior y lograr que ella tenga paz y armonía. Esto es más común.

A veces un brujo puede llevar a su aprendiz detrás del portal para enseñarle cosas que sólo pueden ser aprendidas en ese otro mundo. Hay brujerías que sólo se hacen allí. Detrás del portal se pueden encontrar objetos de poder y a otros brujos que han quedado allí encerrados en esa zona mágica y que instruyen a los que se acercan.

El portal también puede ser utilizado para trasladarse en el espacio y en el tiempo. Hay portales especiales para eso. Se dice que el mago experimentado puede viajar con su cuerpo físico por esos portales y atravesar kilómetros. Así se explicaría el traslado de maestros a lugares muy distantes y también cómo hay maestros y magos que pueden aparecer en tiempos diferentes.

Todo esto parece una fantasía pero no lo es. En el mundo hay muchas cosas así, las películas nos dan tan solo un reflejo de lo que es la realidad, claro que para llegar a esos estados en que es posible hacer todas esas hazañas, debe el mago, brujo o maestro, trabajar muchísimo, no es un conocimiento que se sabe de la noche a la mañana.

Te dejamos aquí una enseñanza más de labrujeríablanca.com , esperemos que este artículo sobre portales energéticos te sirva para comprender algunas cosas que no podías darle explicación.

Portales energéticos
Portales energéticos

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Muñecos del Vudú

Hechizo con anillo de oro para enamorar