in

¿Qué saben los horóscopos del futuro?

Los horóscopos verdaderos saben del futuro. Por medio del horóscopo se puede saber el futuro de una persona y también el futuro de un cuadro de futbol y hasta de un país.

Tenga en cuenta que el horóscopo que sale en el diario no es un verdadero horóscopo. El verdadero es el que se confecciona haciendo una carta astral.

Lo que se toma como base para hacer la carta astral siempre es la fecha de nacimiento, algunos toman otras fechas pero lo fundamental es el momento del nacimiento, día, fecha, hora y lugar. La hora es muy importante porque por medio de ella se sabe el ascendente que es un dato significativo en la confección de una carta astral. Por eso en la actualidad muchos padres se fijan bien a la hora que nacen sus hijos, porque sabiéndola tienen mayor precisión en la confección de su carta.

Por ejemplo es posible programar el estreno de un espectáculo, la presentación de un libro, o la firma de un contrato para que los astros que influencian en el horóscopo condicionen el futuro y éste sea próspero.

Se sabe que hay algunos directores de cine que posponen estrenos de películas según lo que le dice su astrologa porque hay sin duda días favorables para determinados estrenos y días que no lo son.

¿Qué pueden saber los horóscopos del futuro?

El horóscopo no tiene nada que ver con la suerte. Por medio del horóscopo se pueden saber muchísimas cosas, por ejemplo se puede saber la compatibilidad de una pareja, se puede saber si esa pareja tiene posibilidad de casarse o si está condenada a determinados problemas sin solución o con soluciones improbables. Por eso es importante que usted se haga una carta astral, y si está en pareja haga una carta astral conjunta con su enamorado para determinar las zonas débiles de su relación y las zonas fuertes.

Además por medio del horóscopo usted puede saber si es conveniente realizar cualquier acción tendiente a conquistar o no a una persona. El astrólogo puede decirle qué características tiene usted y cuál sería su pareja ideal, puede además darle información sobre ese ideal para que usted ahorre tiempo y busque en el lugar indicado. Todo aquel que quiera encontrar una pareja tiene que hacerse la carta astral y consultar a un astrólogo competente para que éste le dé los elementos adecuados para hallarla.

Si usted conoce a alguien y quiere enamorarlo es importante que le pregunte su fecha de nacimiento. El astrólogo puede darle muchísimos datos para que usted sepa cómo es esa persona, cuáles sus gustos, cuál es la forma adecuada de acercarse a él.

Es importante de qué signo es usted, pero también es muy importante el ascendente y donde tiene usted a la Luna, es decir en qué signo se encuentra la Luna. Para una mujer también es valioso saber en qué lugar de su carta astral está el planeta Venus, porque el planeta Venus es el que le dirá cual es la mejor forma que tiene usted de enamorar al otro, y según donde se encuentre en determinada época del año usted tendrá más o menos suerte para encontrar pareja. De esta manera el horóscopo puede anticipar el futuro, no solo cercano sino también lejano. Y si se trata del amor, puede saber cuál es la mejor época para que usted encuentre a su pareja.

Es importante que se haga una carta astral porque los horóscopos, del futuro y del amor, pueden saber casi todo.

¿Qué saben los horóscopos del futuro?

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El oráculo del sí o el no

Adivinación del futuro