in

Adivinación del futuro

La adivinación del futuro viene realizándose en todas las culturas, porque siempre el hombre necesito anticiparse, saber lo que vendrá.

Queremos saber sobre el futuro, queremos saber qué nos sucederá, y cómo podemos prevenirnos ante tantas cosas inesperadas.

Hay mucho por preguntar en relación al futuro, usted seguramente quiere saber sobre lo que pasará a nivel global, pero también a nivel personal. Tal vez usted quiera saber qué le deparará el futuro en materia amorosa, quiere saber si su pareja seguirá bien, si su marido la engañará, quizá usted quiera saber dónde está el amor de su vida.

La adivinación del futuro comenzó en tiempos remotos. Primero el hombre visualizó a los pájaros y por medio de su vuelo supo de las lluvias y los procesos atmosféricos, pero el ser humano aumentó su percepción por medio de ejercicios determinados, y llegó a ver señales en esos vuelos. Éstos primeros videntes encontraron la forma de interpretar esas señales, y desde ese momento ellos pueden averiguar el futuro y saber sobre él. El futuro puede leerse en el vuelo de los pájaros pero también en la borra del café, en las cartas, en la caligrafía de una persona, en los astros, y en muchísimas otras manifestaciones externas. Para hacerlo hay que tener conciencia de que todo en  el universo es un mensaje y que ese mensaje puede ser interpretado.

Quizá una de las formas más antiguas de adivinación del futuro que evolucionó hasta hacerse muy compleja es la del I Ching. En la antigüedad, los magos y sabios chinos se dedicaron a la adivinación del futuro consultando el caparazón de las tortugas. Investigando, llegaron a tal precisión en su estudio que crearon un sistema muy complejo. Lo plasmaron en un libro de adivinación, este libro se dio en llamar I Ching, cuya traducción es “libro de las mutaciones”. Por medio de este libro puede adivinarse el futuro.

Como se dice en muchos lugares, lo que vale es quién hace la interpretación del futuro, para esto hay que ser vidente. La videncia puede ser innata pero también puede cultivarse, ya que es una forma de arte y como todo arte puede estudiarse.

Cuatro primeros pasos para aprender la adivinación del futuro

Estar presente en cada momento de su vida: es decir no adelantarse en el tiempo a lo que va a venir. Lo que en psicología se llama «estar aquí y ahora». El futuro no llegó todavía, lo que está viviendo en este momento es lo único que existe.

Una vez al mes hacer un día de ayuno y durante todo ese día preguntar lo que queremos saber: Si usted está bien de salud puede ayunar durante un día y tomar solo líquidos. Seguramente durante todo ese día obtendrá alguna imagen, una palabra o clave,  relacionada con lo que usted quiera saber del futuro.

Meditar en alguna imagen sagrada para elevar nuestra vibración: No importa de qué religión, lo importante es que esa imagen sea sagrada para usted. Hacer esta meditación observando esa imagen en silencio  al amanecer o al atardecer, que son los mejores momentos del día para realizar esta práctica. Una imagen sagrada despeja la mente y ayuda a ver lo que vendrá.

Elegir alguna de las mancias y comenzar su estudio: Al principio de nuestro artículo mencionamos algunas de las mancias, estas son los medios para que usted pueda ver el futuro: Tarot, borra del café, grafología, I Ching, runas, estudio de los sueños, quiromancia, péndulo, etc. Comience el estudio de alguna de ellas. Descubra su afinidad, eso es lo importante. El estudio concienzudo le dará la llave para comenzar a abrir esa puerta, la de saber lo que va a suceder.

La adivinación del futuro no es fácil pero puede comenzar de a poco. Muchos grandes videntes han comenzado así.

Adivinación del Futuro
Adivinación del Futuro

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Qué saben los horóscopos del futuro?

Cómo aprender a leer las cartas del tarot