in

Signos interesantes en la lectura de la mano

Aquí hablaremos de algunos signos interesantes en la lectura de la mano que podemos tener en cuenta al hacer una interpretación.

Hay que entender que además de las líneas de la mano hay muchas otras interpretaciones que podemos encontrar cuando nos dedicamos a la práctica de la quirosofia.

La mano debe estudiarse como un todo, no deben verse las líneas de la mano independientemente de la morfología de la mano, estructura de los dedos, ancho y largo de la mano, color de piel, etc.etc.

Es por eso que cualquiera que se dedique al estudio de las manos tiene que saber algunas cosas y ver un panorama completo de lo que puede significar una lectura, ya que si nos quedamos sólo con algunos aspectos corremos el riesgo de perder de vista lo que realmente la mano está manifestando.

Con la lectura de la mano puede saber casi todo de una persona, tanto del pasado como del porvenir, tanto en el aspecto físico como en el aspecto emocional o del espíritu.

Es por eso que entender que hay signos interesantes en la lectura de la mano para redescubrir, abrirá aún más el campo de la experiencia de aquel que hace la lectura.

Signos interesantes en la lectura de la mano: algunos de ellos.

El dedo pulgar: El pulgar es símbolo de poder y como éste termina en el monte de Venus, podemos decir que el pulgar significa el poder masculino en el caso de los hombres y femenino en el de las mujeres. Cuanto más fuerte y grande sea el pulgar dará una perspectiva del poder y también, porque no decirlo, de la brutalidad del hombre o mujer al que se le haga una lectura.

El dedo medio: El dedo de Saturno o dedo medio es el dedo que simboliza la potencia pero también el grado de influencia negativa que tiene una persona, las características de este dedo hablarán de eso. Un dedo de Saturno muy grande implica una persona influenciada por las fuerzas del mal y con mucha energía.

Planicie de Marte: La parte central de la mano posee una de las partes más importantes que reflejan a una persona, esta parte se da en llamar la planicie de Marte y es un triángulo que se encuentra en el centro de la mano un poco hacia abajo cuyo uno de los lados es la línea de la vida. Este triángulo habla del estado de salud de una persona y de las luchas que tiene en la vida, tanto consigo mismo como con sus semejantes. Observar cómo se encuentra dará una idea general de la persona.

El color y forma de las líneas de la mano: Al hacer un análisis general de la mano no sólo debe observarse la forma de la línea y los signos que la atraviesan sino que también debe observarse el color de la misma y cómo es su forma general. Las líneas con su color y forma expresan esa parte de la personalidad de la persona a la que hacemos la lectura. Los colores y las formas de cada una de las líneas es uno de los signos más interesantes en la lectura de la mano. Allí se revela la personalidad del consultante, por ejemplo una línea de la vida oscura y con una forma irregular será símbolo de una vida potente pero con muchos desvaríos, en cambio una línea blanca y profunda pueda dar como interpretación la fortaleza de un santo para vencer los escollos. Cada caso debe analizarse viendo las líneas que acompañan y la mano en general. Y cada quirólogo sabrá hacer buen uso de su intuición en cada caso.

Hasta aquí este artículo que habla de signos interesantes en la lectura de la mano, esperamos te haya servido nuestro artículo.

Signos interesantes en la lectura de la mano

 

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sota de oro

Significado de los arcanos menores nueve, diez, sota, caballero, reina y rey de oro

Desarrollo de la clarividencia.

Desarrollo de la clarividencia