in

Desarrollo de la clarividencia

En este artículo hablaremos sobre el desarrollo de la clarividencia y algunos de los ejercicios que pueden efectuarse para llegar a ver algo más que el mundo físico de todos los días.

La clarividencia es la capacidad de ver el futuro o el pasado. De prevenir hechos que pueden ocurrir o de saber cosas que por medios normales no podemos saberlas.

Es decir que dentro de la clarividencia podemos mencionar a la sabiduría de hechos o cuestiones no sólo externas sino también hechos relacionados con cosas invisibles. Por lo tanto clarividencia es también poder saber el pensamiento de los demás, o las intenciones de los otros.

El desarrollo de la clarividencia se logra con una firme intención que debe prolongarse en el tiempo. Hay personas que son naturalmente clarividentes, es decir que poseen un don especial y ese don lo traen desde el nacimiento.

Hay quienes piensan que lo que no se trae desde el nacimiento no se puede desarrollar, pero esto no es cierto. En el caso que nos ocupa debemos decir que la clarividencia es algo que poseemos todas las personas y que en otro tiempo era natural, a partir de que la sociedad fue adquiriendo más conocimientos racionales, el desarrollo de los sentidos especiales de la clarividencia se fue aletargando. Aquí te dejaremos dos ejercicios para el desarrollo de la clarividencia.

Desarrollo de la clarividencia:dos ejercicios

1-Ejercicio de la vela: se sabe que la clarividencia se logra con la apertura del tercer ojo. El tercer ojo se encuentra entre los dos ojos físicos y es un ojo invisible que es justamente el que logra ver lo que los ojos físicos no ven. Una forma de que este ojo se despierte es sentarse cómodo frente a una vela en una habitación oscura y mirar la vela encendida sin pestañear la mayor parte del tiempo que podamos.

Cuando nos cansamos debemos cerrar los ojos y visualizar ese tercer ojo . Tendremos que intentar ver un ojo que se abre entre los dos ojos físicos. Con el tiempo este ejercicio hará que empecemos a ver con ese ojo.

2-Desarrollo de imágenes internas:La capacidad que tengamos para ver interiormente en imágenes es muy importante para que luego eso se traduzca en clarividencia. Es por eso que uno de los ejercicios más importantes que el clarividente tiene que llevar a cabo cuando recién comienza es el de ver lo que sucede en imágenes, es decir que tiene que tener la capacidad de traducir los pensamientos a imágenes. Para esto basta entonces sentarse en posición cómoda y relajada y comenzar a viajar en imágenes por tu interior. Para hacerlo tienes que comenzar a pensar que tu mente es como una pantalla, la pantalla tiene que estar delante de los ojos. Cuando aparece una imagen debes mantenerla en la pantalla y comenzar a viajar en ellas. De esta manera sumando este ejercicio al anterior y practicando , con el tiempo llegarás a poder comenzar a visualizar.

Hay muchísimos más ejercicios para el desarrollo de la clarividencia. Aquí tan sólo dejamos estos dos ejercicios que son complementarios y que te pueden ayudar a obtener mayor poder a la hora de ver.

Desarrollo de la clarividencia.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Signos interesantes en la lectura de la mano

Signos interesantes en la lectura de la mano

Qué es la auriculoterapia

Qué es la auriculoterapia