in

Té de rosas con conjuro

El té de rosas es conocido por ser muy bueno para la salud, pero también podemos hacer un té de rosas con un conjuro para enamorar a alguien o acercarlo a nosotras.

Las rosas siempre han sido cantadas por poetas. La rosa blanca es símbolo de pureza, la rosa roja de pasión. Si quieres leer poemas de amor y versos para enamorar, aquí hay uno  sobre una rosa roja .

Los poetas se parecen a los brujos pues buscan atraer al amante, y transformarlo.

Dicen que una palabra puede cambiar a una mujer y es cierto.

Las mujeres tenemos otras artes, quizá más ocultas, podemos por medio de un conjuro o una poción cambiar la naturaleza de un hombre o llevarlo hacia donde nosotras queremos. La brujería es el arte de transformar la realidad y los sentimientos de las personas.

El té de rosas se prepara con pétalos de rosas, las rosas que sirven para hacerlo son principalmente las especies damascena y  gallica, las otras especies son un poco amargas y no recomendables.

En este caso como vamos a hacer un conjuro con el té y este tiene que ser rico al paladar te recomendamos que compres los pétalos en alguna tienda especializada, ya que necesitas que la persona que vas a hechizar tome de este té. Sin embargo si no consigues  estos pétalos de rosas especiales,  puedes hacerlo con pétalos de cualquier rosa, cuidando que ellas no hayan sido rociadas con algún insecticida. El té de rosas se hace hirviendo por 5 minutos los pétalos de rosas y agregándole miel o azúcar, pero te vamos a dar una forma de hacer el té de rosas con un conjuro para atraer y amarrar  a la persona que te gusta.

Realización del té de rosas con conjuro:

Poner un jarro con medio litro de agua mineral al fuego, encender una vela blanca y ponerla  a la izquierda del jarro, tomar los pétalos de rosas con la mano derecha , poner la mano a diez centímetros de la vela y decir: “Por medio de este hechizo , este hombre llamado (decir su nombre) queda para siempre amarrado a mí. Este hechizo es para que me ame y no pueda alejarse de mí. Así sea”

Luego tirar las rosas sobre el agua y dejar hervir durante cinco minutos. Apagar el fuego, tomar el jarro y arrojar en un plato de losa o vidrio un poco del té, luego tomar la vela y arrojar un poco de cera sobre el té.

Poner el té en una botella o jarro especial, al servir el té a tu enamorado cuando lo vayas a calentar debes decir interiormente las mismas palabras que dijiste antes … “Por medio de este hechizo..

Demás está decir que debes dar de tomar el té a tu enamorado. Sírvelo con un poco de miel o azúcar. La vela puede guardarse para hacerse nuevamente el té de rosas con conjuro.

Este té de rosas con conjuro sirve para atraer el amor y será un gran ayudante en casos en que la persona que te gusta esté un poco indecisa.

Te dejamos aquí este té de rosas con conjuro para enamorar. Pruébalo, funciona.

Té de rosas con conjuro
Té de rosas con conjuro

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amarre con ruda

Conjuro para enamorar de los días viernes