Tres hechizos con fotos

En este artículo hablaremos de los hechizos que se hacen utilizando las fotografías. Hay muchísimos hechizos que utilizan las fotos, en antiguos tiempos se utilizaron retratos y también en algunos casos objetos de las personas que se querían hechizar.

Por supuesto que la utilización de fotos comenzó a partir de este siglo, pero el sistema es mucho más antiguo, lo que se hace en la actualidad con una foto se hacía utilizando otro medio.

Las fotos son una representación de la persona, y generalmente no hace falta que la foto sea actual, ya que el brujo hechicero utiliza la energía de la persona que fue fotografiada para hacer su magia.

Es conocido el prejuicio que tenían los pueblos indígenas de ser fotografiados. Aunque parezca cosa de cuento, los pueblos originarios creían que la cámara fotográfica podía quitarles algo, ese algo está relacionado al poder que puede tener la imagen que representa una persona. La imagen exterior es consecuencia de algo interior, por lo tanto lo que se capte desde el exterior puede influenciar a lo espiritual. Esta es una verdad esotérica irrefutable y es la base que sirve para hacer hechizos y brujerías con fotografías, ya que la imagen de la persona posee algo de la energía de la persona y por lo tanto por medio de imagen esa persona puede ser influenciada. El nivel de influencia que pueda tener un hechizo o una brujería dependerá de la capacidad que tenga el brujo o hechicero para hacer bien las cosas.

En nuestro sitio tenemos muchos hechizos y rituales que utilizan fotografías. Cinco de ellos que te pueden interesar:

  1. Hechizos con fotos: En este artículo se explica cómo se utilizan los hechizos que se hacen con fotografías.
  2. Brujería con fotos: Parecido al anterior, en este artículo se listan algunas brujerías que se hacen con los retratos de personas.
  3. Cómo hacer un hechizo de amor efectivo: Dentro de los hechizos de amor que se listan en este artículo, algunos de ellos pueden hacerse con fotografías.
  4. Hacer brujería distancia: Es conocida la utilización de fotos para hacer brujería sin que la persona esté presente.
  5. Amarre de amor efectivo rápido: Aquí hay un amarre que utiliza una fotografía y otros elementos.

Tres hechizos con fotos

Tres hechizos con fotos:

  1. Hechizo de congelamiento con una foto:

Este hechizo es muy interesante y se hace de diferentes formas y con diferentes rituales de acompañamiento. En este caso te daremos la forma más simple. El congelamiento se utiliza cuando queremos que una situación se mantenga alejada de nosotros o estable y que nos perjudique. Por ejemplo puede utilizarse para qué una persona que no queremos encontrar se mantenga alejada y también, para el caso contrario, es decir que la persona que está con nosotros permanezca. El método es simple se toma la fotografía de la persona, se escribe el deseo detrás de la fotografía, ejemplo: quiero que él se quede conmigo. Se pone la fotografía dentro de una pequeña bolsa para que no se moje y se mete dentro del congelador. En este caso, en el ejemplo, estamos congelando a alguien para que se quede con nosotros. Podemos anotar cualquier deseo detrás de la fotografía siempre y cuando este deseo esté relacionado con algo estático, con algo que hace que una situación sea inamovible. Cuando queremos que la situación cambie se saca la foto del congelador.

  1. Unión de pareja:

Este hechizo es para reunir a dos personas. Se hace de la siguiente manera: Se consigue la foto de él y la foto de ella, se recorta cada foto y se pega sobre una hoja intentando que entre las dos formen una sola foto. Hay que buscar la manera de que la foto quede bien conformada, como si fuera un collage, es decir que si uno mira la foto de lejos tiene que ver qué parezca una pareja real. Luego se pone esa foto detrás de una vela roja, se enciende la vela y se dicen las siguientes palabras: Por medio de este ritual uno a estas dos personas, se sienten atraídas y se acercan hasta consumar su amor. Hay que dejar que la vela se consuma, luego se mete la foto en un sobre color rosa y se guarda durante 28 días en un cajón o en algún otro lugar donde nadie pueda tocarlo. Si a los 28 días esa pareja no se formó, se vuelve a repetir el ritual. Este hechizo sirve tanto para hacerlo para nosotros o para realizarlo a otras personas que queramos unir.

  1. Brujería negra:

Este hechizo es bastante oscuro pero a veces es necesario hacerlo. Se realiza cuando queremos que una persona se aleje de nosotros o queremos perjudicar a alguien por una cosa que nos haya hecho. Se toma la foto de la persona que queremos perjudicar y se la pinta de negro. Puede utilizarse una fibra o algún tipo de pintura que permita pintar sobre la foto. Se pinta toda la foto sin dejar un solo lugar de color. Es decir que la fotografía está cubierta totalmente por el color negro. Cuando se termina de hacer esto se enciende una vela negra, se pone la foto delante de la vela negra y se expresa claramente el deseo que tengamos en relación a esa persona. Aconsejamos no desear el mal en forma perversa ni exagerada, sino, por ejemplo desear que esa persona se aleje, es decir buscar lo que necesitamos que esa persona haga pero intentando no perjudicarla directamente, ya que se sabe que lo que uno quiere para los demás puede volver multiplicado. Hay que ser muy consciente de esto y desear en forma apropiada. Una vez dicho el deseo hay que dejar que la vela se termine, cuando la vela se termina hay que cortar la foto en pedacitos y ponerla junto con los restos de la vela. Enterrar todo en un lugar de difícil acceso.

Por supuesto que hay muchos más hechizos y brujerías que se hacen con fotos, aquí te dejamos tres que son bastante interesantes. Esperamos te haya servido nuestro artículo.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
1 Compartir

Reply