2 hechizos de amor con plantas

Aquí te dejaremos dos hechizos de amor que se realizan con plantas.

La naturaleza brinda muchos elementos para la brujería y por supuesto para efectuar algunos hechizos de amor.

Por medio del mundo vegetal los brujos pueden acceder a ciertos elementales y también pueden modificar la energía de una situación dada. Esta es la clave para entender a los hechizos realizados con plantas.

Las plantas además aportan ciertos accesos a determinados mundos sutiles y tienen la facultad de intervenir en esos mundos con la energía especial que tiene cada una de ellas. El brujo debe conocer muchas plantas y debe saber utilizarlas para varios menesteres.

Así como en el mundo animal existe lo femenino y lo masculino, en el vegetal también existen esos géneros, entender ese tipo de energía es muy importante, ya que el médium o mago no utiliza las plantas como si fuera un botánico sino que las utiliza por su energía y en el caso de cuestiones de amor, tiene muy en cuenta este aspecto.

Hay muchas formas de usar las plantas, la más común es ingiriendo alguna de ellas o sus esencias, en el caso de los hechizos se trata de utilizarlas de otra forma, ya que aquí no hay preparado de pociones sino que las plantas se usan en forma más sutil.

Cuanta menos materialidad exista entre un elemento y el brujo, más sutil es la tarea mágica y por lo tanto más difícil. Preparar una poción e ingerirla es la parte más tosca, por decirlo de alguna forma, que tiene un brujo de contactarse con el mundo vegetal, utilizarlas como presencia es la forma más sutil.

También hay otra forma que es por medio del quemado de la planta o el sahumeriado, la cual parece ser una forma intermedia entre lo más tosco y lo más sutil, quizá por ello se utiliza mucho.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que están relacionados con este tema. 3 que te pueden interesar:

  1. Algunas plantas mágicas y esotéricas: Aquí hay un listado y explicación de algunas de las plantas mágicas y sus efectos y usos en brujería.
  2. Las plantas de poder: Se llama plantas de poder a aquellas plantas especiales que los brujos y magos usan para acceder a otros mundos.
  3. Mundo vegetal y esoterismo: Un artículo más general que habla sobre el mundo vegetal y su relación con lo oculto.

2 hechizos de amor con plantas

2 hechizos para el amor que usan plantas:

  1. Hechizo para el amor con ruda y romero:

En el caso de este hechizo se usan estas dos plantas de manera muy especial. Hay que conseguir dos ramas frescas de ruda y de romero, plantas muy potentes y muy aromáticas. Si no consigues estas plantas frescas no es posible hacer el hechizo ya que ni la esencia o la planta disecada, te servirá. El hechizo debe hacerse al atardecer. Se toman las dos ramitas de las plantas, se las pone sobre una tabla o plato especial ( que no se haya utilizado para la comida) y se las corta en trocitos muy pequeños con un cuchillo que sólo se usará para hacer hechizos. Mientras se la corta se dicen las siguientes palabras:  “Por toda la fuerza del amor y del destino a partir de ahora el amor se expande en mi corazón y en el corazón de (…decir el nombre de la persona que se quiere enamorar)”. Luego de cortadas las plantas se las pone en un cuarto litro de agua en un jarro a calentar a fuego lento hasta que da el primer hervor, dejar hervir por espacio de tres minutos. Dejar enfriar y luego colar con algún colador que filtre lo más finamente las hiervas. Quedará un agua verde clara muy aromática. Luego tomar un objeto que haya utilizado la persona que queremos enamorar, cuanto más íntimo sea el objeto mejor, puede ser una ropa o un objeto de uso cotidiano. Encender una vela roja, poner el objeto delante de la vela sobre un papel blanco, preferentemente grueso que pueda absorber el agua. Luego tomar el agua de las hierbas y arrojarla con un pequeño chorro alrededor del objeto, en círculos de derecha a izquierda y muy lentamente diciendo: “Cerca muy cerca, tu y yo , juntos, se limpian todas las heridas del pasado, te acercas a mí y quedas prendido”. Se realiza este ritual y se repite la frase por lo menos tres veces hasta que se acaba el líquido. Dejar que la vela se consuma, si es posible quedarse delante de la vela. Arrojar los restos de la vela y el papel, junto con los restos de las ramitas a la tierra. Es conveniente si es posible devolver el objeto a su poseedor, de esta manera tendrá mucho efecto el hechizo, si no se lo puede devolver, guardarlo en el ropero o en un lugar que sea íntimo para nosotros.

  1. Hechizo con incienso y rosas para el amor:

Este hechizo es mucho más simple que el anterior. Se toman 10 pétalos de rosas rojas y un poco de incienso en polvo. Se toma una foto de la persona que queremos enamorar, se enciende un pequeño carbón y se echan los pétalos de rosas y el incienso sobre el carbón para hacer humo, como si fuera un sahumador. Cuando lo hacemos decir con fuerza las siguientes palabras:  “ ¡Te activo, te activo, te activo!”. Luego poner la foto para que el humo la recubra. Decir las siguientes palabras manteniendo la foto bajo el humo: “A partir de este momento, te acercas, me quieres y somos inseparables”. Cuanto más se sahúme la foto, mejor. Luego arrojar los restos de carbón en un pozo en la tierra. Guardar la foto en el cajón de nuestra ropa interior. Hechizo muy efectivo que se puede repetir las veces que queramos, funciona mejor si cada vez utilizamos una foto diferente de la persona que queremos enamorar.

 

Dos hechizos, muy diferentes y muy efectivos, esperamos te sirva nuestro artículo.

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply