4 formas de protección esotérica

Aquí te dejaremos 4 maneras de protegerse esotéricamente de distintos ataques y de distintas situaciones en que puede ser necesario utilizar alguna técnica para evitar todo tipo de influencias negativas.

Hay muchas maneras de protegerse, según sea el grado que tengas de conocimiento y de práctica mística o de brujería, será diferente el método que puedas emplear. Cuanto más conocimiento tengas y más estés inmerso en el camino de la brujería, más métodos tendrás que utilizar, ya que los ataques de todo tipo aumentan cuando el brujo posee mayor energía.

Es decir que los ataques psíquicos y todo tipo de influencias negativas son directamente proporcionales a la evolución y la pericia del brujo. Esto no es casual, la energía de un brujo suelen sentirla todos tipos de entidades, y además de las entidades tenemos a las personas que buscarán hacernos daño, para quedarse con ese plus energético que todo brujo avanzado posee.

Se dice que un brujo adelantado tiene que temer de los ataques de otro brujo, ya que los brujos suelen alimentarse de la energía de los otros brujos. Hay una sutil y a veces hasta frontal guerra entre brujos para adquirir energía. Ya que el brujo es alguien que ocupa determinada “franja” de conocimiento y de energía. Esa “franja” energética es disputada por los brujos. Según sea el camino esotérico que elijas estarás más expuesto a determinados ataques. Por supuesto que el mago negro es aquel que más sufre estos ataques como consecuencia de la misma energía negativa que él produce. Por lo tanto cuanto más te encuentres en la zona de la magia blanca y en la zona más pura de tu ser, más protegido estarás. Esto se da naturalmente, pues las personas muy evolucionadas no tienen casi que usar ningún método de protección. Es como que se encuentran en determinada altura y los otros y las energías negativas no pueden llegar.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que están de alguna manera relacionados con este. 5 que te pueden interesar:

  1. Substancias y plantas de protección: Hay muchas plantas que se utilizan parta protegerse. Aquí se habla de ello.
  2. Métodos de protección esotérica: Aquí algunos métodos que complementan lo que estamos escribiendo en este artículo.
  3. Ritual con sal para proteger el hogar: Aquí un ritual con sal para proteger tu casa, algo que nunca está demás.
  4. Ritual atlante de protección: Un antiguo ritual de protección que puede servirte para muchas ocasiones.
  5. Círculo de protección contra la envidia: Para protegernos de los problemas de envidia tenemos este ritual de protección que puede sernos muy útil y que no es muy difícil de hacer.

4 formas de protección esotérica

4 formas de protección esotérica:

  1. Protección por medio de elevación de energía:

Hay un método muy poco conocido de protección que muchas veces se hace en forma inconsciente y consiste en elevar la energía por encima de las bajas pasiones. Este método consiste en la simple elevación de nuestra energía hacia una forma mejor y más pura. Nos referimos a la salida energética del estado en que predominan bajas pasiones hacia un estado más elevado. Esto lo hacen, como decimos, muchas personas en forma inconsciente, pero podemos hacerlo por medio de ejercicios de manera que intencionalmente produzcamos un cambio de esas características. Producido ese cambio lograremos entonces que las energías bajas no puedan afectarnos y por lo tanto estaremos libres de todo ataque psíquico y de las entidades negativas que quieran ejercer alguna influencia sobre nosotros.

  1. Escudo de protección:

La forma clásica de protección es la creación de un escudo energético. Usado desde lejanos tiempos este método consiste en crear un escudo de materia astral y etérica por medio de la respiración y la mentalización para impedir cualquier tipo de intromisión en nuestro campo energético, desde entidades oscuras hasta magos negros o simplemente malas intenciones. Para crear el escudo es necesario tener algunos conocimientos esotéricos ya que la eficacia del escudo hará que en mayor o menor medida se logre impedir el ataque. La respiración logra juntar materia astral y llevarla hacia la parte externa del cuerpo físico creando un cascarón de luz, ese cascaron actúa como protección.

  1. Oración:

Aunque parezca que no, la oración es un muy buen método de protección y muchos esotéricos y brujos la utilizan. No importa en qué consista la oración o cuál sea su origen (debe elegirse claro un oración que nos sea afín), lo cierto es que por medio de ella la energía se eleva naturalmente y por lo tanto se logra hacer que los que buscan atacarnos no puedan acercarse. Las oraciones de las distintas religiones utilizan algunos antiguos rituales, la combinación de oración y ritual logra una perfecta armonía y si la intención es conectar con la energía divina, inmediatamente los ataques se detienen, es sabido que la oración se usa en momento de peligro. La conocida oración que se les enseña a los niños y que se llama la del ángel de la guarda o ángel guardián es bastante efectiva, ya que por medio de ella se convoca a una energía divina protectora. Las oraciones de protección deben hacerse en momento de riesgo ya que el uso frecuente de estas pueden hacerlas menos efectivas.

  1. Meditación:

Como se puede entrever en todo lo que expresamos antes, cualquier elevación de la energía logrará expulsar a aquellos que intentan atacarnos. Es por eso que podemos usar la meditación para impedir los ataques psíquicos. Hay meditaciones específicas para evitar que seamos atacados. Por ejemplo una meditación típica de protección es aquella que logra crear luz como para  que esta cubra el cuerpo y logre protegernos de la oscuridad. Por regla general la búsqueda de  luminosidad en la meditación producirá que esta se refleje en nuestro cuerpo energético. La meditación que busca calmar la mente también repele los ataques de entidades extrañas, pero lo cierto es que si encontramos alguna combinación energética en la meditación que produzca algún tipo de escudo energético lograremos una mejor protección. Hay muchas meditaciones que pueden hacerse y en muchas escuelas esotéricas casi siempre se enseña algún tipo de meditación protectora. Es posible combinar el método meditativo con cualquier otro método.

 

hechizodeamor2

Comenta: