in

7 consejos para iniciarse en la brujería

Aquí  dejaremos 7 consejos y algunas recomendaciones esotéricas para aquellas personas que recién se inician en la brujería.

Hablamos de brujería, también podemos mencionar la hechicería o simplemente hablar de un trabajo interno que tenga alguna consecuencia en la sociedad.

Dentro del camino esotérico hay muchas variantes, tener reglas para todas las disciplinas puede verse como algo difícil. Sin embargo hay algunas reglas que podemos seguir y algunas consideraciones que debemos tener al iniciar cualquier camino que tenga algo de esotérico y espiritual.

El esoterismo nació cuando el hombre comenzó a habitar el planeta, hay quienes dicen que en realidad el hombre viene de otras regiones del universo y que ese conocimiento es el que se ha adquirido en otras galaxias. Este es un concepto que puede ser difícil de asimilar por el común de las personas, pero tiene su razón de ser. Lo que si debemos saber es que independientemente de dónde provenga el conocimiento humano, hay algunas reglas que debemos tener en cuenta y también hay algunas prácticas que pueden favorecer el desarrollo místico. En muchas religiones se practican estas prácticas, a veces se transforman en dogma e impiden el verdadero desarrollo pero hay sí, en  las antiguas religiones, un sustento que contiene en sus procedimientos mucho que se puede tomar para utilizar y asimilar, esto redundará en un mejor contacto con nuestra práctica esotérica, el trabajo místico o el directo uso de la brujería.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan de temas relacionados con este. 5 que te pueden interesar:

  1. El poder de los chamanes: mociones de brujería antigua: La brujería antigua es muy especial. Aquí se habla bastante sobre el poder que tienen o tenían los antiguos brujos.
  2. Uso de la palabra en brujería y hechizos: Aquí se explica sobre cómo se usan las palabras en hechizos y brujerías, algo que se hace con asiduidad.
  3. 5 tips sobre mentalización en magia y en brujería: La mentalización es aquel proceso por el cual un brujo pone en juego su mente para obtener lo que quiere. Aquí se explica cuestiones relativas a este procedimiento.
  4. 6 consejos para hacer un buen hechizo de amor: Si lo que estás buscando son hechizos de amor o algo referido a ellos, aquí 6 consejos para que puedas manejarte de buena manera.
  5. Consejos básicos sobre sincronicidad y magia: Aquí algunos consejos básicos sobre cuestiones relativas a la sincronicidad y su relación con la magia y la brujería.

7 consejos para iniciarse en la brujería

7 consejos para iniciarse en brujería:

  1. Cuide su energía:

Uno de los aspectos más interesantes y que debemos tener en cuenta es el uso de nuestra energía. La brujería y la magia suelen utilizar mucha energía de nuestro cuerpo energético, por lo tanto debemos tener cuidado en el uso diario que hacemos de esa energía. El buen místico sabe quitar de su vida los aspectos que más le roban energía, para poseer más y poder usarla en cuestiones mágicas.

  1. Aliméntese adecuadamente:

Esto tiene que ver con el punto anterior, es decir la energía también dependerá del tipo de alimentación que usted tenga. Según sea su línea esotérica será su alimentación. Pero cualquiera sea esta línea usted deberá prestar especial atención a lo que se lleva a la boca, ya que su alimento será condicionante para el manejo que usted haga de sus cuerpos energéticos.

  1. Protéjase:

Es útil protegerse y aprender algún método de protección esotérica. El método que usted elija no importa, lo cierto es que tiene que tener alguna forma de estar cubierto ante los ataques que puedan sobrevenir de alguna entidad o de alguna persona que busca perjudicarlo. Cuando se inicia el camino de la brujería hay algunas entidades negativas que suelen despertar. Es importante mantenerlas a raya como se dice vulgarmente.

  1. Tenga un altar:

Una de las características que distingue al buen brujo del malo, es que el primero tiene una zona de la casa que usa específicamente para hacer sus rituales y hechizos. Esto es importante, ya que de esta forma usted dividirá su vida cotidiana de sus procesos mágicos y de las implementaciones místicas y esotéricas que usted haga. Por otra parte un altar ayuda a que usted pueda estar más concentrado.

  1. Lea y estudie:

Esto es algo que muchos brujos olvidan. Hay que tener un constante estudio de muchas cosas para ser un verdadero avezado en la magia. No basta con la intuición, es necesario que usted se prepare, tanto para tener información general sobre muchas cosas y muchos temas, así como sobre cosas específicas que pueden serle de utilidad para el trabajo mágico. No deseche el conocimiento intelectual, puede necesitarlo en cualquier momento, los datos técnicos y la información general son importantes.

  1. Elija sus amistades:

Es necesario que usted esté atento a quién se acerca para que de esta manera usted pueda elegir bien a sus amigos y amigas, ya que ellos se verán influenciados por su tarea esotérica. No hay que descuidar a los amigos valiosos, es decir a los que poseen un caudal de energía que no tiende a aprovecharse de la energía de los demás. Por el contrario libérese de los amigos que están siempre creando problemas, seguramente son personas que quieren aprovecharse de su camino espiritual y de su conocimiento, personas que pueden robarle energía.

  1. Esfuércese cuando hace falta:

Son necesarios, muchas veces, ciertos esfuerzos cuando las cosas no se dan como queremos. Por lo tanto no tema al esfuerzo. Las cosas y las situaciones, en ocasiones no son fáciles y por lo tanto es posible que las situaciones nos pidan mucho de nosotros. El esfuerzo muchas veces debe hacerse hasta extremos impensados. Considere que en el camino espiritual no todas las cosas son placenteras. Hay quienes piensan que un brujo es alguien que está relajado y que porque posee cierta intuición está más descansado que el resto de las personas, pero lo cierto es que es todo lo contrario, cuanto más conocimiento se posee, más es la responsabilidad y muchas veces, más es el esfuerzo.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 hechizos de magia blanca para enamorar

2 hechizos de magia blanca para enamorar

4 formas de protección esotérica

4 formas de protección esotérica