Como hacer para tener buena suerte

BB9319-001

Siempre deseamos tener buena suerte en todos los planos de nuestra vida, desde el amor pasado por el dinero, la salud, el éxito en cualquier aspecto. Si bien todo depende en gran parte de nuestro accionar, muchas veces tener un poco de suerte es algo fundamental para alcanzar esos objetivos que todos anhelamos.

Ver también:

Para atraer la suerte en nuestra vida, hay una serie de hechizos y practicas que pueden ayudarnos. Debes tener en cuenta que el universo responde siempre a nuestros pensamientos, por lo tanto la fe y la seguridad al momento de hacerlos es fundamental. Dentro de los rituales que pondremos hoy, también hay un ejercicio que nos ayudara a abrir determinados centros energéticos de nuestro cuerpo ligados a la prosperidad y buena suerte, muchas veces hay personas que tienen este aspecto bloqueado por diversos factores.

A continuación colocaremos los hechizos y demás métodos que usted puede utilizar para cambiar su suerte.

Ritual del trébol de cuatro hojas:

Históricamente asociado a la buena suerte. No es muy sencillo encontrarlos, pero si lo logras puede ser de una gran ayuda y ten por seguro, que la suerte cambiara para tu favor. Generalmente se lo halla en el campo, y el efecto da resultado cuando te lo encuentras de manera fortuita. Las hojas representan cada una un aspecto básico de la felicidad del hombre, están son la esperanza, fe, amor y suerte. Necesitaras lo siguiente:

1) Un trébol.

2) Una bolsa roja.

3) Un billete de cualquier valor.

4) Sal marina.

Si encuentras uno, tendrás que ponerlo dentro de tu boca por 1 hora a la madrugada, también dicen algunos que tiene mayor efecto si lo dejas dentro de tu boca desde que se pone el sol hasta que se oculta. Después de hacer esto, busca un billete de cualquier valor y tienes que poner el trébol dentro del billete, lo enrollas y dices la siguiente oración:

“El trébol mágico me brindará la suerte que estoy buscando. La abundancia viene hacia mi”.

Luego de esto, debes tomar un baño de agua fría. Al terminar, tomaras la bolsa roja y pondrás el billete con el trébol ahí dentro. Para mayor efectividad, puedes poner una moneda o un anillo de oro también. También debes colocar un poco de sal marina. Esta bolsa la deberás llevar contigo a cualquier lado donde vayas, y cuando estés en tu casa debes colocarla en un lugar visible, puede ser el living o cerca de la cocina, por ejemplo.

Ver también:

Rituales para tener buena suerte en el trabajo:

Estos rituales abarcan desde poder lograr un ascenso jerárquico, hasta un aumento de sueldo, mejoras en las relaciones con tus superiores y compañeros de trabajo.

Ver también:

Ritual de la prosperidad laboral:

Este sencillo hechizo es muy bueno para lograr que en el trabajo tengamos buena suerte en todos los aspectos, logrando mejoras tanto en el salario como en el clima laboral. Necesitaras lo siguiente:

1) Un diente de ajo.

2) Un frasco con tapa.

3) Vinagre.

4) Incienso.

5) Miel.

6) Una hoja blanca.

7) Un bolígrafo.

Lo debes realizar un día lunes, aunque también es efectivo hacerlo un domingo, no importa el horario. Prende el incienso 1 hora antes de comenzar con el trabajo. Luego, simplemente quítale la cascara al diente de ajo y ponla dentro del frasco. Luego coloca tres gotas de vinagre y un poco de miel de abeja. Ahora di lo siguiente:

“Yo represento la prosperidad, el éxito, y el bienestar. Que así sea.”

Toma la hoja, escribe en ella tu nombre 5 veces en distintos lugares de la hoja. Pon la hoja doblada dentro del frasco, ciérralo y debes dejarlo en el patio de tu casa por una semana. Finalmente buscas un lugar con tierra fértil y lo entierras.

Ritual para conseguir un ascenso en el trabajo:

Ideal si se quiere conseguir un ascenso laboral. Se realiza un día lunes y necesitaras lo siguiente:

1) Un plato blanco.

2) Dos velas blancas.

3) Sal marina.

4) Un objeto relacionado con su trabajo.

5) Vinagre de manzanilla.

Debes comenzar prendiendo las dos velas blancas, al hacerlo con las palmas de tus manos hacia arriba dices lo siguiente:

“Mi voluntad y mi deseo se canalizan en este ritual”.

En el plato debes colocar algo que uses en el trabajo y que tengas a tu disposición, debe ser algo pequeño que quepa dentro, puede ser un bolígrafo por ejemplo, siempre y cuando lo uses también en tu trabajo. Luego le colocas la sal marina, un poco de vinagre y lo dejas en la mesa de luz durante aproximadamente una semana. Luego, toma el objeto y ponlo dentro de una bolsa, la cual debes llevar al trabajo hasta que el hechizo surja efecto.

Ritual para conseguir un aumento en el salario:

Este hechizo lo tienes que hacer un día lunes o viernes en luna creciente. Necesitaras lo siguiente:

1) Una moneda.

2) Vinagre.

3) Un frasco grande.

4) Un papel de estraza.

Toma el frasco, debes llenarlo de agua hasta la mitad. A continuación pon la moneda (puede ser de cualquier valor) y luego un poco de vinagre y dices lo siguiente:

“Por el poder de la energía cósmica que rige en el universo. Yo (di tu nombre) pido que aumenten mis ganancias.”

Ahora quita la moneda del frasco, y debes ponerla en el papel. Esta debe estar envuelta en ese papel por un mes o hasta que consigas el aumento del salario, si es posible debes dejarla siempre debajo de tu almohada.

Ritual para tener suerte en la búsqueda de trabajo:

Este ritual sirve si tu estas buscando trabajo. Muchas veces no tenemos suerte en la búsqueda, esto quiere decir que no nos llaman para entrevistas, o si lo haces, o logramos concretar por diversos factores.

Necesitaras lo siguiente:

1) Una vela amarilla.

2) Una vela verde.

3) Una mesa con un mantel blanco.

En este sencillo ritual, simplemente vamos a utilizar el poder de nuestros pensamientos, que hará que se materialice aquel deseado trabajo que tanto queremos conseguir. Debes prender la vela amarilla y verde que estarán colocadas sobre una mesa, luego sentado comenzaras a observar las llamas y lentamente cerraras tus ojos.

Ahora comienza a visualizarte a ti mismo, debes verte lo mas claro posible, a continuación te imaginaras obteniendo el trabajo que deseas. Esto tiene que ser de la forma mas detallada posible, imagínate realizando las tareas que te gustarían hacer, ganando el salario que tu deseas, el sector al que deseas aspirar, mientras te ves a ti mismo logrando todo esto, dices lo siguiente 40 veces:

“Tengo el trabajo que quiero”.

Finalmente, puedes abrir los ojos y apagar las velas. Recuerda hacer esto todos los días hasta conseguir el empleo.

Ritual del baño de la suerte:

Sirve para tener tener suerte en todos los aspectos, salud, amor, dinero, trabajo, etc. Vas a necesitar lo siguiente:

1) Un vaso de vidrio.

2) Agua.

3) Hierbabuena.

4) Sal gruesa.

Se realiza los días lunes, martes o miércoles antes de que se oculte el sol. Pon a hervir el agua por unos 15 minutos, luego pon el agua en un vaso y a continuación debes colocar un poco de sal gruesa y la hierbabuena. Ahora debes dejarla sobre una mesa en el patio de tu casa, bajo el sol por 20 minutos. Finalmente al momento de irte a bañar, te hechas el agua lentamente por todo tu cuerpo.

goodluck__59407.1410060518.200.200

Rituales para tener buena suerte en el amor:

Sirven para tener éxito en el amor, ya sea para conseguir un amor o para que cada día nos vaya mejor con nuestra pareja.

Ver también:

Ritual con velas:

Sirve para aumentar nuestras posibilidades de éxito a la hora de buscar una pareja. Necesitas:

1) Dos velas amarillas.

2) Una vela verde.

3) Una mesa con un mantel blanco.

Sobre la mesa, coloca las velas y préndelas, tienen que quedar colocadas en forma de triangulo. Se debe realizar un martes. A continuación, di lo siguiente:

“Energías divinas que fluyen sobre universo, pido que actúen positivamente sobre (di tu nombre) en el deseo ferviente de encontrar un amor para mi vida. Pido que me den la oportunidad de conseguir a una persona a la cual tener de compañero/a, para poder darle todo mi amor y cariño. Que así sea”.

Puedes apagar las velas.

Ritual de romero:

Sirve para aumentar nuestra suerte con la pareja que actualmente tenemos, esto es un amor cada vez mas profundo, mejorar en todos los aspectos, ya sea en la vida de matrimonio, sentimental, sexual, etc. Necesitaras:

1) Una flor de romero.

Debes colocar las hojas del romero debajo de la almohadas de donde duermen tu y tu pareja al mismo tiempo que dices:

“El éxito y la prosperidad vienen a esta pareja, así como el amor y la felicidad”

Abrir centro energético de la suerte

Sirve atraer la suerte y quitar los bloqueos energéticos que impiden que se realicen nuestros deseos. Acostado, debes inhalar y respirar, mientras dices el siguiente mantra:

“Om irii merii, kirii merii pirii merii girii merii harii merii, aayaaryaa merii, swahaa”

hechizodeamor2

Comenta: