Compatibilidad de Sagitario con otros signos del zodiaco

Aquí te hablaremos de la compatibilidad de Sagitario con otros signos y de cómo es Sagitario, sus características, cuál es su forma de ser y todo lo relativo a su personalidad.

Compatibilidad de Sagitario con los otros signos del zodíaco

Compatibilidad de Sagitario con otros signos del zodiaco

Compatibilidad de Sagitario con el signo de Aries

Compatibilidad de Sagitario con el signo de Tauro

Compatibilidad de Sagitario con el signo de Géminis

Compatibilidad de Sagitario con el signo de Cáncer

Compatibilidad de Sagitario con el signo de Leo

Compatibilidad de Sagitario con el signo de Virgo

Compatibilidad de Sagitario con el signo de Libra

Compatibilidad de Sagitario con el signo de Escorpio

Compatibilidad de Sagitario con el signo de Sagitario

Compatibilidad de Sagitario con el signo de Capricornio

Compatibilidad de Sagitario con el signo de Acuario

Compatibilidad de Sagitario con el signo de Pisics

Sagitario es un signo de fuego gobernado por el planeta Júpiter lo que hace que sean muy expansivos, alegres y movedizos.

Cómo signo de fuego es uno de los que más tiene controladas sus pasiones, pues a diferencia de Aries no avanza sin mirar y a diferencia de Leo no busca sobresalir.

Por eso , para saber la compatibilidad de sagitario con los otros signos hay que entender que sagitario tiene una ética y una forma de pensar muy definidas, así que todos los signos que mantengan una línea de conducta, todos los signos que sean acordes a esta forma de pensar y sentir, serán compatibles con sagitario.

Ahora bien, debemos decir que en el amor no siempre las cosas son tan simples ni tan lineales , puede ser que algún signo muy diferente a Sagitario sea compatible con éste justamente por las diferencias.

Sagitario es uno de los signos que se asocia con la filosofía, esto es porque tienen una línea de vida. El símbolo de Sagitario es un arquero y esto se refiere a que los sagitarianos saben dar en el blanco y cuando se proponen algo lo consiguen. Otro rasgo muy positivo de este signo  es la fidelidad, tanto en la amistad como en el amor.

Los sagitarianos son dados a las amistades profundas y duraderas, también a los matrimonios largos y estables. El humor sagitariano es generalmente un humor sano , que comparte en grupo y que alegra los ambientes. Es por eso que muchas veces el sagitariano puede ser el centro de la fiesta.

Le gusta viajar y conocer lugares nuevos.

Quizá uno de sus defectos sea cierta superficialidad a veces, que no lo deja contemplar a los demás con justeza. Esto lo hace en algunas ocasiones muy desaprensivo cuando otras personas no se encuentran bien de ánimo. No pudiendo ver al otro y teniendo una mirada demasiado optimista y poco realista que harán sentir a los demás poco apreciados.

Sin embargo Sagitario es un signo que a veces puede tener fe en una religión o en algún ideal lo que los hace muy buenos amigos ya que buscarán que su filosofía ayude a los otros.

En la pareja hará lo mismo, muy de mirar que es lo que necesita el otro , lo ayudará y lo que es mejor, le alegrará el diario vivir.

Saber la compatibilidad de Sagitario con otros signos es  fácil: a quien le guste el fuego expansivo y multiplicador se acercará a Sagitario. Quién no, se alejará, pues Sagitario no admite términos medios.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

No Responses - Add Comment

Reply