Hechizo con flores para enamorar

Vamos a darte un gran hechizo con flores para enamorar.

Las flores se han usado siempre para provocar efectos en los demás. Generalmente las mujeres recibimos flores como de mostración de galantería por parte de un pretendiente o un enamorado.

Pero, sin embargo, las flores pueden utilizarse para muchos fines.

Se sabe que las escénicas florales se usan para provocar determinados efectos en las personas.

Hay muchos investigadores que realizaron una labor consiente y profunda sobre esto.

Sin dudas es una herencia de la alquimia, que siempre supo reducir a la materia y transmutarla para luego utilizarla con fines específicos.

Pero también algunas flores pueden utilizarse para hacer hechizos.

Este hechizo con flores para enamorar que te brindaremos en este artículo, no es el único .Hay cientos de hechizos que se hacen con flores.

Por lo general los más difíciles son los que piden que la flor se recoja a determinada hora o en determinado tiempo astrológico.

En este caso el hechizo con flores para enamorar en cuanto a su complejidad es considerado de los intermedios. Hay hechizos con flores mucho más complejos.

Hechizo con flores para enamorar

Se necesitan tres margaritas, una copa de agua, una caja pequeña de color dorado o un sobre blanco,  y tres velas negras.

Lo primero a hacer es poner la copa en el centro y luego las tres velas formando un triangulo alrededor de la copa.

La base del triangulo tiene que estar del lado donde tú te ubicas.

Cortar el tallo de las flores de manera que solo quede la corola con sus pétalos y un pequeño tallo de dos centímetros.

Ponerlas en la copa las flores de manera que ellas floten boca arriba sobre el agua.

Luego encender la vela y decir: “Por la trinidad que todo lo ocupa y todo lo abarca, que (decir el nombre de él) abra su corazón y se enamore de mí”

Dejar las flores en el agua hasta que las velas se consuman.

Luego sacar las flores, y dejarlas al sol apoyadas sobre un papel, el tiempo necesario(varios días) para que se sequen. Guardar el agua de la copa y tirar los restos de las velas en un lugar donde nadie los vea.

Luego de unos días, y de comprobar que las flores están bien secas, triturarlas hasta hacer un polvo lo más fino posible.

Después separar un parte del polvo muy pequeña que debe ser una décima parte del tamaño de tu dedo meñique y guardarlo en un pequeño sobre blanco o caja de color dorado muy pequeña.

En este hechizo con flores para enamorar debes ser muy precisa. Vas a elegir una parte de tu jardín que más te guste o una planta en alguna de tus macetas que sea la preferida. Y con el resto que no guardaste del polvo de las margaritas seca, vas a arrojarlo en la tierra y sobre ese polvo el agua que utilizaste en el hechizo.

Piensa en él mientras lo haces y vigila y cuida esa parte del jardín o la planta que elegiste siempre pensando que lo que se muestre exteriormente será el reflejo del progreso de tu hechizo.

Guarda la cajita en un lugar que nadie vea pero que tú puedas ver.

Este hechizo con flores para enamorar no es fácil pero es muy potente. Pruébalo. ¡Da resultado!

Hechizo con flores para enamorar

Hechizo con flores para enamorar

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply