Hechizo con helecho para el amor

Te dejaremos aquí un hechizo muy antiguo que se realiza con la planta Helecho y es para el amor.

Como decimos es antiguo, se practicaba en la época del renacimiento con rituales muy complejos que aquí no te daremos.

Si tu quieres conseguir amor y que la persona adecuada se acerque a ti, tienes que realizar este hechizo junto con un conjuro muy potente que se dice en el momento de realizarlo.

Para realizarlo es muy útil encontrar una planta grande en algún parque natural, si no tienes acceso a un parque o a alguna zona en dónde el helecho crece te aconsejamos comprar una planta grande y dejarla en tu hogar un mes antes de realizar este hechizo. Para que ella se nutra de tu energía y no esté contaminada, ya que si se hace con una planta que no ha crecido en la naturaleza tienes que sacarle la energía de los que han cuidado antes  esa planta.

El helecho que precisas es el que se denomina comúnmente helecho macho, su nombre científico es Dryopteris filix-mas es el helecho que tiene las hojas más grandes.

El procedimiento para hacer el hechizo es complejo pero da muy buenos resultados, ten en cuenta que tener el helecho y hacer el hechizo para el amor no garantiza nada, es una forma de convocar a energías de la naturaleza para que ellas te ayuden. Recuerda siempre que debes cuidarte, quererte y mentalizar positivamente sobre ti misma, de esta manera además de poder hacer brujería, realizarás un acto de amor para ti misma y por lo tanto se te allanará el camino para encontrar pareja.

Hechizo con helecho para el amor: procedimiento

Este hechizo debe hacerse cuando la luna está en cuarto creciente, preferentemente de noche. Poner alrededor del helecho tres velas negras y tres velas blancas, ponerlas intercaladas como si formaran dos triángulos. Tomar del lado de la planta que da a una vela blanca una hoja larga de helecho y arrancar tres de las pequeñas hojas que salen del tronco principal. Decir mientras lo hacemos:”Por la luz que hay en mí me convoco al amor, y él llega”. Luego tomar de otra hoja larga otras tres pequeñas hojas en el lugar donde esté una vela negra y que esté en el opuesto de la anterior y decir: “Por la sombra que hay en mí me convoco al amor, y él llega”.

Luego tomar las seis hojitas con la mano izquierda, llevar la mano izquierda al corazón y decir: “Me abro al amor y el fuego que hay en mí lo comparto con el hombre que llega”.

Después caminar alrededor de la planta de izquierda a derecha y apagar todas las velas menos las dos de donde fueron sacadas las hojas.

Sentarse tres minutos y respirar profundamente dándole gracias a la planta y mentalizando al hombre que quieres. Apagar las dos velas restantes cuando termines con tu meditación. Las seis hojitas guárdalas en un sobre y el sobre llévalo siempre contigo, puedes escribir el nombre de la persona que te gusta en el sobre. Enterrar las velas en otro lugar, lejos del helecho.

Así se hace este complicado pero eficiente hechizo con helecho para que el amor llegue a ti. Pruébalo, sigue los pasos. Funciona.

Hechizo con helecho para el amor:helecho macho

Hechizo con helecho para el amor:helecho macho

hechizodeamor2

Comenta: